Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hyang Gi es la dulce seguidora de Kim Min Jae desde el día 1 en teaser para “Poong, The Joseon Psychiatrist”

¡“Poong, The Joseon Psychiatrist” ha compartido un vistazo al primer encuentro entre Kim Min Jae y Kim Hyang Gi!

Basado en una novela del mismo nombre, “Poong, The Joseon Psychiatrist” describe la historia de Yoo Se Poong (Kim Min Jae), un conocido médico de medicina interna que es expulsado de la corte real después de verse envuelto en una conspiración. . Luego, conoce a Seo Eun Woo (Kim Hyang Gi) y Gye Ji Han (Kim Sang Kyung) en la extraña y hermosa aldea de Gyesu y trabaja para convertirse en un verdadero médico que cura el corazón.

El cálido teaser comienza con Seo Eun Woo viendo a Yoo Se Poong por primera vez. Ella pregunta suavemente: Eres de la enfermería real, ¿verdad? Ya que eres alguien que salvará a mucha gente, ¡debes mantenerte con vida!” Si bien su tono parece feliz y brillante, los espectadores se preguntan en qué tipo de circunstancias Seo Eun Woo ha encontrado a Yoo Se Poong para sentirse obligado a alentarlo a vivir.

A medida que se acostumbra a su nuevo entorno, Yoo Se Poong también se cruza con el excéntrico Gye Ji Han y las otras personalidades de la aldea de Gyesu. Sin embargo, dada la popularidad de Yoo Se Poong dentro del palacio real, surgen preguntas sobre cómo terminó en el pueblo. Cuando parte para sanar los corazones de aquellos que han sido heridos, Yoo Se Poong crece tanto como persona como en su relación única con Seo Eun Woo.

¡Mira el teaser completo aquí!

“Poong, The Joseon Psychiatrist” se estrena el 1 de agosto a las 10:30 p.m. ¡KST y estará disponible con subtítulos en Viki!

Comienza a ver a Kim Min Jae en “Dali and Cocky Price” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?