Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hyang Gi es una viuda curiosa cuya vida cambia drásticamente después de conocer a Kim Min Jae en “Poong, The Joseon Psychiatrist”

¡Kim Hyang Gi mostrará un nuevo lado en el nuevo drama de lunes y martes de tvN, “Poong, The Joseon Psychiatrist”!

Basado en una novela del mismo nombre, “Poong, The Joseon Psychiatrist” describe la historia de Yoo Se Poong (Kim Min Jae), un conocido médico de medicina interna que es expulsado de la corte real después de verse envuelto en una conspiración. Luego, conoce a Seo Eun Woo (Kim Hyang Gi) y Gye Ji Han (Kim Sang Kyung) en la extraña y hermosa aldea de Gyesu y trabaja para convertirse en un verdadero médico que cura el corazón.

Kim Hyang Gi interpreta a la inesperada viuda Seo Eun Woo, quien infiere las historias de aquellos que tienen el corazón roto. Como hija de una familia noble, Seo Eun Woo es entusiasta, observadora y posee una gran empatía. Seo Eun Woo se siente agraviada por su repentino matrimonio, y en medio del peligro de convertirse involuntariamente en una esposa que se mantiene virtuosa con su difunto esposo, conoce a Yoo Se Poong y enfrenta cambios dramáticos.

En las imágenes recién publicadas, Kim Hyang Gi completa su transformación en el bondadoso Seo Eun Woo. En una foto, Seo Eun Woo emana vibraciones primaverales mientras brilla bajo el sol. Otra foto la muestra examinando de cerca un cadáver sin pizca de miedo o disgusto. Como una mujer hábil y versátil, está llena de curiosidad y sueños. En la foto final, Seo Eun Woo se ve algo vacío y triste, y la chispa habitual en sus ojos desapareció hace mucho tiempo, lo que sugiere las dificultades inesperadas que enfrentará en su vida.

Kim Hyang Gi eligió la palabra clave “persona” para describir la serie y comentó: “Me encantó el guion. Fueron muy cálidos los mensajes de las diversas historias y episodios de personas con enfermedades del corazón. Los miembros del Gyesu Village Hospital tienen personalidades y energía realmente adorables”.

Sobre su personaje, la actriz compartió: “Seo Eun Woo es un puño de hierro en guante de terciopelo. Cree en proteger a las personas y es una fuerte verdugo que pasa a la acción con gran entusiasmo. Tiene un encanto diferente al de los otros personajes que he interpretado antes”.

Ella agregó: “Seo Eun Woo también tiene una historia dolorosa. Haré todo lo posible para tratar de mostrar los cambios sutiles durante sus tres etapas: antes del dolor, el proceso de atravesar el dolor y reconocer y superar el dolor”.

“Poong, The Joseon Psychiatrist” se estrena el 1 de agosto a las 10:30 p. m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Mira el último adelanto del drama aquí!

Mira a Kim Hyang Gi en “Moment of Eighteen”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?