Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hye Yoon interpreta al primer amor de Yeo Jin Goo en nueva película + Habla de por qué nunca se ha arrepentido de la elección de su carrera

En una entrevista y reportaje fotográfico para la revista @star1, ¡Kim Hye Yoon habló sobre sus proyectos recientes, su amor por la actuación, ¡y más!

La actriz recientemente obtuvo su primer papel protagonista en “The Girl on a Bulldozer”, la cual fue proyectada en el 26th Busan International Film Festival.

Cuando se le preguntó sobre la experiencia, Kim Hye Yoon comentó humildemente: “Parecía muy nuevo. Ver mi rostro en la pantalla grande fue una sensación tan desconocida”.

Continuó diciendo que inicialmente había estado preocupada por las reacciones de la audiencia y reveló: “Estaba medio emocionada y medio preocupada por lo que el público en general pensaría de esta película”.

“The Girl on a Bulldozer” terminó de filmarse en el invierno de 2020, aunque después pasó mucho tiempo en posproducción antes de estrenarse en los cines de todo el país en abril de este año. “Debido a que había pasado mucho tiempo desde que terminamos de filmar la película, me veía muy joven en la película”, dijo Kim Hye Yoon. “Al ver la película de nuevo, me quedé pensando: ‘Así es como interpreté este tema en ese entonces’, y sentí muchas emociones nuevas”.

Kim Hye Yoon habló sobre su pasión por actuar y su fuerte deseo de interpretar papeles distintos.

Cuando se le preguntó sobre si había pensado en una carrera diferente, respondió con firmeza: “Nunca, ni siquiera una vez”.

Agregó con una sonrisa: “Cuando me engancho a algo, soy el tipo de persona que solo piensa en esa cosa. En ese sentido, creo que mi personalidad se parece a la de Hye Young, [mi personaje] en la película”.

Kim Hye Yoon también se está preparando para el remake de la película del 2000 “Ditto”, en la que interpretará al primer amor de Yeo Jin Goo.

Expresando su entusiasmo por el papel, Kim Hye Yoon dijo: “Ya que es la primera vez que tomo la imagen del primer amor de alguien, estoy nerviosa, emocionada y ansiosa”.

¡Ve a Kim Hye Yoon en “The Girl on a Bulldozer” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?