Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hyo Jin y Jung Moon Sung confirmados para unirse a “The Good Detective 2”

Kim Hyo Jin y Jung Moon Sung se agregarán al elenco de la próxima serie de JTBC, “The Good Detective 2”.

El 29 de junio, se confirmó oficialmente que Kim Hyo Jin y Jung Moon Sung serían las últimas incorporaciones a la segunda temporada de “The Good Detective”.

«The Good Detective 2» continuará el viaje de detectives ejemplares en la búsqueda de la verdad y la justicia de los malos. El drama seguirá siendo dirigido por el director de la primera temporada Jo Nam Gook (“Untouchable” y “Queen of Ambition”) y el escritor Choi Jin Won (“Big Man” y “The Apprehenders”).

La serie será dirigida por Son Hyun Joo, Jang Seung Jo, Lee Elijah, Oh Jung Se, Ji Seung Hyun y muchos más.

Kim Hyo Jin interpretará el papel de Cheon Nana, directora de TJ Group. Ella nació fuera del matrimonio y no es tratada justamente por su conglomerado familiar. Ella hará cualquier cosa para sobrevivir y ser parte de la familia.

Jung Moon Sung, mientras tanto, interpretará al esposo de Cheon Nana llamado Woo Tae Ho. Él es el jefe del equipo legal de TJ Group. No nació élite. Conoció a su esposa cuando aún era fiscal en la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Se convirtió en miembro de la familia del conglomerado después de casarse con Cheon Nana.

El personal de producción del drama compartió: “Con los nuevos personajes Cheon Nana y Woo Tae Ho, que son conglomerados ricos con dinero y poder, la segunda temporada será más interesante. Los actores Kim Hyo Jin y Jung Moon Sung interpretaron a sus personajes a la perfección. nuestro teatro».

“The Good Detective 2” transmitirá su primer episodio el 30 de julio de 2022 a las 10:30 p.m. KST. Se transmitirá exclusivamente en JTBC.

“The Good Detective 2” será el primer proyecto de Kim Hyo Jin para 2022. Protagonizó por última vez el drama “Lost” con Jeon Do Yeon. Ryu Joon Yeol y Parque Byung Eun.

Este será el primer drama del año de Jung Moon Sung. El actor también se unirá a la próxima serie ‘Ants Are Riding’. También forma parte del elenco de la nueva película «Project Wolf Hunting».

La fuente

¿Vas a ver la segunda temporada de “El buen detective”?