Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Ji Suk confirmado para unirse al casting de “Kiss Sixth Sense” de Disney+

Se ha confirmado que el actor Kim Ji Suk se unirá al próximo drama original de Disney+, “Kiss Sixth Sense”.

El 22 de abril, se anunció oficialmente que Kim Ji Suk se unirá a Yoon Kye Sang y Seo Ji Hye en el próximo drama basado en un webtoon.

“Kiss Sixth Sense” es el último proyecto del director Nam Ki Hoon (“Oh My Baby”) y la escritora Jeon Yu Ri.

La próxima serie adaptará su historia de la novela web de Gatnyeo del mismo nombre. Contará la historia de una mujer que puede ver el futuro cuando besa a alguien. Un día, inesperadamente besa el cuello de su jefe y vislumbra su futuro con él en la cama. La serie será producida por Akmedia.

Kim Ji Suk interpretará el papel de Lee Pil Yo, el exnovio de la protagonista femenina. Es un director genio que ha sido reconocido por varios festivales de cine.

Los otros actores en el drama son Lee Joo Yeon de After School, Hwang Bo Ra, Kim Ga Eun, Tae In Ho y más.

«Kiss Sixth Sense» se estrenará exclusivamente en Disney+. El drama se estrenará el 25 de mayo. La serie tendrá 10 episodios.

“Kiss Sixth Sense” será el primer proyecto dramático de Kim Ji Suk este año. Protagonizó por última vez la serie “Monthy Magazine Home” del 2021 con Jung So Min, Jung Gun Joo, Kim Won Hee, Chae Jung An y Ahn Chang Hwan.

Kim Ji Suk es conocido por protagonizar los dramas “My Unfamiliar Family”, “When the Camellia Blooms”, “Rebel: Thief Who Stole the People”, “Another Miss Oh” y más.

Además de actuar, Kim Ji Suk también presentará el programa de variedades “My Suspicious Neighbor” con Ha Seok Jin y Lee Hyun Yi.

La fuente

¿Vas a ver el estreno de «Kiss Sixth Sense»?