Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Ji Won está lista para correr al lado de Son Seok Gu en “My Liberation Notes”

¡”My Liberation Notes” de JTBC ha revelado nuevas imágenes antes del episodio de esta noche!

Dirigido por el director de “Law School”, Kim Seok Yoon y escrito por el guionista de “My Mister” y “Another Oh Hae Young“, Park Hae Young, “My Liberation Notes” es un drama sobre tres hermanos que quieren escapar de sus sofocantes vidas y los eventos que se desarrollan cuando un forastero misterioso llega a su ciudad. Kim Ji Won, Lee Min Ki y Lee El interpretan a los tres hermanos frustrados, mientras que Son Seok Gu interpreta al alcohólico que cambia sus vidas inesperadamente.

Spoilers

En el episodio anterior, se levantó el velo sobre el misterioso pasado del Sr. Gu después de su encuentro con el Sr. Baek (Choi Min Chul). Se reveló que alguien a quien el Sr. Gu apreciaba había terminado con su propia vida, y él había caído en un pozo de odio hacia sí mismo al sentir que había sido responsable de su muerte.

El Sr. Gu fue amenazado por el Sr. Baek, ya que es el hermano de la chica. Pero justo cuando el Sr. Gu estaba a punto de caer en su trampa, Yeom Mi Jung (Kim Ji Won) llegó para rescatarlo. Con los dos aparentemente atados por el destino, Yeom Mi Jung una vez más se convirtió en su salvavidas.

Nuevas imágenes muestran al Sr. Gu buscando al Sr. Baek. A diferencia de su rostro habitual que oculta sus emociones, hace que sus sentimientos de ira sean muy evidentes a través de su expresión cuando se enfrenta al Sr. Baek. Como era de esperar, el Sr. Baek no retrocede, frunciendo el ceño hacia el Sr. Gu.

Por otro lado, otro conjunto de imágenes muestra un cambio completo en el comportamiento del Sr. Gu. Yeom Mi Jung está saliendo del trabajo y caminando junto con sus colegas cuando mira su teléfono y pone una expresión de bienvenida. Cuando camina hacia el Sr. Gu, él la saluda con una cara avergonzada, lo que lleva a los espectadores a anticipar cómo se recuperará su relación.

El episodio 10 verá al Sr. Gu revelar su verdadero yo y mantener a Yeom Mi Jung a distancia. A pesar de su esfuerzo por permanecer lejos de ella, Yeom Mi Jung lo enfrentará sin vacilaciones. Yeom Ki Jung (Lee El) también se encontrará con Jo Tae Hoon (Lee Ki Woo) una vez más, y un momento con el que Yeom Chan Hee (Lee Min Ki) solo ha soñado se acercará a él.

Este episodio de “My Liberation Notes” se transmite el 8 de mayo a las 10:30 p. m. KST.

Mientras tanto, mira a Son Seok Gu en “Matrimonial Chaos” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?