Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Ji Won habla de su personaje en “My Liberation Notes”, la lección que aprendió en el drama y más

¡Kim Ji Won luce increíble para la revista Marie Claire!

El drama más reciente de la actriz, “My Liberation Notes”, llegó a su fin, pero aún dejó una profunda impresión en los corazones de los espectadores.

Dirigido por el director de “Law School”, Kim Seok Yoon, y escrito por la escritora de “My Mister” y “Another Oh Hae Young”, Park Hae Young, “My Liberation Notes” is un drama sobre tres hermanos que quieren escapar de sus vidas asfixiantes y los eventos que se desarrollan cuando un misterioso llega a su ciudad. Kim Ji Won es Yeom Mi Jung, la hija menor de la familia. Introvertida de nacimiento, la tímida Yeom Mi Jung siempre ha pasado por la vida sintiéndose completamente sola, pero está decidida a hacer un cambio y liberarse de su aburrida y monocromática vida.

Durante la entrevista, Kim Ji Won reflexionó sobre su personaje Yeom Mi Jung. Comentó: “Ahora que todo terminó, me doy cuenta de que Mi Jung se sentía más sola y solitaria de lo que jamás hubiera pensado, y ella es alguien que ha llevado el peso de las cosas de forma muy profunda”.

Luego habló sobre lo que aprendió a través de “My Liberation Notes” y dijo: “Comencé este proyecto con el deseo de sentir la profundidad y amplitud que como Kim Ji Won nunca había alcanzado antes, y pude aprender el poder de protegerme como la transparente y honesta Mi Jung”.

Por último, añadió: “Incluso si las cosas cambian, no puedo cambiarlas como quiero. Pero creo que es importante que haya decidido hacer eso, y que cuando entró la corriente de agua, decidí seguir nadando sin volver atrás como antes”.

La entrevista completa y reportaje fotográfico de Kim Ji Won estará disponible en el número de julio de Marie Claire.

¡Ve a Kim Ji Won en “Fight For My Way” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?