Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Min Jae, Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung creen en sanar el corazón en “Poong, The Joseon Psychiatrist”

¡El próximo drama de tvN, “Poong, The Joseon Psychiatrist” ha revelado su afiche principal!

Basado en la novela del mismo nombre, “Poong, The Joseon Psychiatrist” contará la historia de Yoo Se Poong (Kim Min Jae), un conocido médico de medicina interna que es expulsado de la corte real después de quedar atrapado en un conspiración. Cuando conoce a Seo Eun Woo (Kim Hyang Gi) y Gye Ji Han (Kim Sang Kyung) en el extraño y hermoso pueblo de Gyesu, trabaja para convertirse en un verdadero médico que cura el corazón.

En el afiche recién publicado, los tres médicos literalmente abren la puerta del corazón mientras dan la bienvenida a nuevos pacientes. Yoo Se Poong luce una cálida sonrisa que ya se está curando por sí misma, mientras que Seo Eun Woo saca una lupa para examinar cuidadosamente a sus pacientes. Finalmente, Gye Ji Han está listo para tratar a sus pacientes con una brillante aguja de acupuntura en la mano.

La leyenda del afiche enfatiza la creencia del trío en la curación del corazón y pregunta: “¿Qué enfermedad te trajo hoy? Examinaré tu corazón primero.

Cuando se le pidió que eligiera una palabra clave o frase que resumiera “Poong, The Joseon Psychiarist”, Kim Min Jae eligió el título del drama. Continuó agregando: “Actualmente disfruto grabar mientras me enamoro profundamente de cada uno de los tres personajes médicos, Yoo Se Poong, Seo Eun Woo y Gye Ji Han, y comparto sus pensamientos y sentimientos con ellos”.

Mientras tanto, la protagonista Kim Hyang Gi eligió la palabra clave “humano” y explicó: “El drama representa de manera relatable las historias de personas con una amplia variedad de enfermedades del corazón. Todos se adaptan muy bien a sus respectivos roles y el set de grabación tiene un ambiente tan cómodo que siento una energía saludable mientras grabo”.

Finalmente, Kim Sang Kyung eligió la palabra clave “corazón” y comentó: “Es una historia sobre tratar corazones heridos con amor cálido. Es como un set de regalo completo con historias divertidas, risas y momentos conmovedores, y creo que dará consuelo a los espectadores, así que estoy grabando con un corazón feliz”.

“Poong, The Joseon Psychiatrist” se estrena el 1 de agosto a las 10:30 p.m. KST y estará disponible en Viki. ¡Mira el último teaser para el drama aquí!

Mientras esperan, ¡mira a Kim Min Jae en su anterior drama “Dali and the Cocky Prince“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?