Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Min Jae, Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung hablan sobre sus personajes y por qué eligieron protagonizar el próximo drama histórico-médico de tvN

¡tvN ha llevado a los espectadores a la lectura del guión de su próximo drama histórico!

Basado en una novela del mismo nombre, “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” (título literal) de tvN describe la historia de Yoo Se Poong (Kim Min Jae), un conocido médico de medicina interna que es expulsado de la corte real después de ser atrapado en una conspiración. Luego, conoce a Seo Eun Woo (Kim Hyang Gi) y Gye Ji Han (Kim Sang Kyung) en la extraña y hermosa aldea de Gyesu y trabaja para convertirse en un verdadero médico que cura el corazón.

El nuevo clip da un vistazo a la primera lectura del guión de “Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” y comienza con el elenco y los miembros del equipo presentándose nerviosamente.

Kim Min Jae dice sobre su personaje: “Yoo Se Poong es el jefe de acupuntura del hospital del palacio”. El guapo y talentoso hombre consigue un trabajo en el palacio real, pero se ve envuelto en un incidente inesperado y pierde su gran habilidad como acupunturista.

Kim Hyang Gi interpreta a la inesperada viuda Seo Eun Woo. Ella saluda a los espectadores y comparte: “En medio de la realidad de no tener adónde ir, el personaje de Eun Woo se encuentra con la gente en el Hospital Gyesu y captura la imagen de curarse a sí mismo, creando un sentido más fuerte de sí misma y creciendo”.

Kim Sang Kyung interpreta a Gye Ji Han, un médico excéntrico y hambriento de dinero que también es el maestro de Yoo Se Poong. El actor explica: “Se siente un poco como un tsundere”, un término japonés que describe a una persona que aparentemente tiene un corazón frío antes de que gradualmente se encariñe con su entorno. Continúa: “Por fuera, maldice mucho y tiene una personalidad dura, pero cuando lo miras más tarde, es un poco diferente. Además de eso, él también tiene un secreto”.

Cuando se les pregunta por qué eligieron este drama, Kim Sang Kyung responde con entusiasmo: “Es un drama histórico además de un drama médico, una historia de amor y un misterio”. Kim Hyang Gi agrega: “La trama en sí misma fue muy interesante. Dinastía Joseon y psiquiatría. ¿A través de qué métodos las personas en ese entonces sanaron y superaron [luchas psicológicas]?”

Kim Min Jae comparte: “Puedes pensar que [el drama] sería muy serio, pero hay muchos momentos divertidos, animados y emocionantes”.

¡Mira el clip completo de su lectura de guión a continuación!

El elenco también incluye a Ahn Chang Hwan, Yoo Sung Joo, Jung Won Chang, Lee Seo Hwan, Jeon Gook Hyang, Yeon Bo Ra, Kim Soo Ahn y Han Chang Min.

“Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong” de tvN se estrenará el 1 de agosto a las 10:30 p.m. KST.

¡Mira a Kim Min Jae en “Dali and Cocky Prince” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?