Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Min Seok y Lee Hyun Wook regresarán en la versión de la serie “Shark: The Storm”

Kim Min Seok y Lee Hyun Wook regresarán en el próximo drama de TVING, “Shark: The Storm”.

El 28 de junio, se confirmó oficialmente que Kim Min Seok y Lee Hyun Wook regresarían para la segunda temporada titulada “Shark: The Storm”. La primera temporada «Shark: The Beginning» se convirtió en una película original de TVING. La segunda temporada titulada “Shark: The Storm” se estrenará en versión drama y saldrá al aire en la primera mitad de 2023.

«Shark: The Storm» continuará la historia de la película «Shark: The Beginning» y constará de seis episodios. Continuará contando la historia de Cha Woo Sol, víctima de violencia escolar, quien fue encarcelado y eventualmente se convirtió en campeón mundial de artes marciales mixtas. La historia adaptó su historia de un popular webtoon de Kakao del mismo nombre.

La serie será dirigida por Kim Gun y el guión será escrito por Min Ji. Será producido por SLL, Co., Ltd.

Kim Min Seok seguirá interpretando al personaje llamado Cha Woo Sol. En la nueva temporada, Kim Min Seok exhibirá un mayor nivel de crecimiento y también revelará la realidad detrás de ser llamado ex recluso.

Lee Hyun Wook continuará interpretando al personaje llamado Hyun Woo Yong. En la primera temporada, su personaje solo hizo una aparición especial. Es un líder mafioso y será el nuevo villano de la segunda temporada.

«Shark: The Storm» comenzará a filmarse en julio y la serie se transmitirá por TVING en la primera mitad del próximo año.

Antes de que Kim Min Seok regrese a “Shark: The Storm”, el actor primero dirigirá el próximo drama “Bloody Romance” protagonizado por Nam Gyu Ri, Choi Hye Jin, Song Jae Rim, Steven Noh y Jung Jin Woo.

Lee Hyun Wook también protagonizará varios dramas como “Remarriage and Desires” y “Song of the Bandits”. También protagonizó la película de este año «The Policeman’s Lineage», protagonizada por Jo Jin Woong, Choi Woo Shik, Park Hee Soon, Kwon Yool y Park Myung Hoon.

La fuente

¿Has visto la primera temporada de «Shark: The Beginning»?