Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sae Ron admite controversia

Kim Sae Ron admitió el incidente de conducir ebrio un día después de que sucediera.

El 19 de mayo, el medallista de oro emitió una declaración oficial sobre la controversia de DUI de su artista Kim Sae Ron.

Un representante de los medallistas de oro compartió su posición oficial: «En primer lugar, nos gustaría disculparnos por compartir nuestra posición oficial sobre el incidente, ya que tomó tiempo averiguar los hechos exactos. Nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación debido al accidente». causado por DUI de nuestro artista Kim Sae Ron».

El representante continuó: «Kim Sae Ron lamenta profundamente sus acciones. La actriz se disculpa sinceramente con los afectados por los daños y las molestias».

Justo ayer, 18 de mayo, Kim Sae Ron estaba en los titulares por verse envuelto en una controversia por conducir ebrio. La estación de policía de Gangnam reveló que la actriz estaba bajo investigación por conducir bajo la influencia del alcohol a las 8 a.m. Según los informes, el accidente fue tan grave que algunas de las partes de su automóvil se desmoronaron. También se dijo que chocó contra un transformador lo que causó molestias a los establecimientos cercanos.

Kim Sae Ron se negó a usar un detector de aliento e insistió en hacerse un análisis de sangre. Según informó ayer la agencia, los resultados tardarán dos semanas en salir.

Mientras tanto, hoy, Kim Sae Ron se pronuncia oficialmente y publica su declaración a través de su agencia ganadora de la medalla de oro.

Aquí está la carta de disculpa oficial de Kim Sae Ron a través de su agencia:

Hola, este es medallista de oro.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la demora en nuestra declaración oficial, ya que tomó algún tiempo verificar todos los hechos correctos.

Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación por el accidente causado por la conducción ebria de Kim Sae Ron.

Nuestro artista Kim Sae Ron reflexiona profundamente sobre sus acciones. Kim Sae Ron también ofrece sus más sinceras disculpas a las muchas personas que sufrieron daños e inconvenientes, así como a quienes lucharon para restaurar las instalaciones públicas dañadas.

Kim Sae Ron regresó a casa ayer después de su análisis de sangre. Ella participará sinceramente en la investigación policial a partir de entonces.

También asumimos la responsabilidad del incidente. Una vez más, pedimos disculpas a cualquiera que haya sufrido algún inconveniente.

Haremos todo lo posible para comunicarnos y resolver este problema.

Seremos más cuidadosos en el manejo de nuestros artistas para evitar que esto vuelva a suceder. Pedimos disculpas por causar este problema una vez más.

Temprano esta mañana, varios informes informaron que SBS había sacado a Kim Sae Ron del próximo drama “Trolley”. SBS negó las acusaciones. Pero luego de la declaración de Kim Sae Ron admitiendo DUI, SBS luego compartió su postura final sobre el casting de la actriz.

SBS ha confirmado oficialmente que Kim Sae Ron ya no formará parte del drama “Trolley”. Según la estación, el medallista de oro los contactó y les dijo que tenía la intención de que Kim Sae Ron abandonara el drama con una disculpa. SBS luego aceptó la solicitud de dejar el drama.

La fuente