Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Kim Sae Ron bajo investigación por conducir bajo la influencia!

Kim Sae Ron está siendo investigado por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol.

El 18 de mayo, un representante de la estación de policía de Gangnam dijo que recibieron más de seis llamadas telefónicas sobre un vehículo que se desvió en la carretera. También recibieron una llamada de un ciudadano que también pasaba y reportaba los hechos.

Justo después de eso, la policía revisó la situación y descubrió que un vehículo se había estrellado contra una construcción al borde de la carretera en Gangnam alrededor de las 8 a.m. KST. La policía descubrió que el conductor del vehículo no era otro que la actriz Kim Sae Ron. Actuaron como parte del procedimiento habitual de verificación de DUI y, al hacerlo, le pidieron a Kim Sae Ron que se sometiera a una prueba de alcoholemia. Sin embargo, la actriz quería un análisis de sangre y se trasladaron al hospital.

La policía reveló más tarde que trabajaría con el Servicio Nacional Forense para verificar el contenido de alcohol en la sangre de la actriz.

La agencia ganadora de la medalla de oro de Kim Sae Ron compartió su versión. La agencia dijo que después de hacerse el análisis de sangre, Kim Sae Ron se fue directamente a casa sin más investigación. También estuvo acompañada por su tutor. El resultado del análisis de sangre debe conocerse en dos semanas.

Mientras tanto, un representante del drama de Netflix «Bloodhounds» ha compartido su opinión sobre la situación de la actriz. Según ellos, el cronograma de filmación y la fecha de lanzamiento de la serie se ajustarán en consecuencia. Kim Sae Ron es una de las protagonistas de la serie original de Netflix. El drama ya ha comenzado a filmarse.

Junto con “Bloodhounds”, Kim Sae Ron también protagonizará el drama de SBS “Trolley” junto con Kim Hyun Joo, Park Hee Soon, Kim Mu Yeol, Ryu Hyun Kyung, Ki Tae Young y más. También formará parte de la película «Everyday, We».

Si Kim Sae Ron es declarada culpable de estos cargos de DUI, lo más probable es que detenga todas sus actividades y se detenga a pensar, ya que este es el curso de acción habitual cada vez que una celebridad coreana ha infringido la ley. .

La fuente

¿Qué opinas de la controversia actual sobre Kim Sae Ron?