Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong agradece a su coprotagonista de “A Business Proposal”, Seol In Ah, por su considerado regalo

“A Business Proposal” de SBS puede haber terminado, ¡pero la amistad entre Kim Sejeong y Seol In Ah sigue siendo fuerte!

El 14 de junio, Kim Sejeong reveló en Instagram que su coprotagonista de “A Business Proposal”, Seol In Ah, había hecho una dulce muestra de apoyo al enviar un camión de café al set de su próximo drama “Today’s Webtoon” (traducción literal).

Al publicar fotos de ella posando felizmente frente al camión y tomando una taza de café, Kim Sejeong expresó su sorpresa y gratitud al etiquetar a Seol In Ah y escribir: “Cariño, ¿qué es esto? ¡Gracias a ti, estoy ganando fuerza, fuerza, fuerza! Te quiero”. Refiriéndose a su perro mascota Doenjang, agregó en broma: “Mi cara en esa foto se ve casi como Doenjang, jaja”.

Poco después, Seol In Ah respondió en broma en los comentarios: “Tenía muchas ganas de enviar un [mensaje y/o foto] divertido, pero me contuve una y otra vez mientras enviaba [el camión]. ¡Oh, es cierto! Lo más importante es que te quiero”.

La pancarta en el camión enviado por Seol In Ah dice adorablemente: “Abrígate bien y luego vámonos a acampar. ¡¡Encuentra fuerza!! De tu amiga Seol In Ah”.

Mientras tanto, la pancarta al lado del camión dice: “¡In Ah, quien no puede vivir sin Sejeong, está invitando a todos hoy! ¡¡Todos, obtengan energía de Sejeong y encuentren fuerza!!”

Una nueva versión coreana de la popular serie japonesa de 2016 “Sleepeeer Hit!”, “Today’s Webtoon” será protagonizada por Kim Sejeong como una ex atleta de judo que se une a un departamento editorial de webtoon como nueva empleada y lucha por encontrar su lugar en la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur. Además de Kim Sejeong, el elenco repleto de estrellas del drama incluye a Nam Yoon Su, Choi Daniel, Son Dongwoon de Highlight, Nam Bora y más.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio.

Mientras tanto, mira a Kim Sejeong en “I Wanna Hear Your Song” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Y a Seol In Ah en “Mr. Queen” abajo!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?