Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong, Choi Daniel, Nam Yoon Su, y más prueban su química en lectura de guion de próximo drama

El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, ¡ha compartido fotos de la lectura de guion del drama!

“Today’s Webtoon” es un remake coreano del popular drama japonés de 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum, una ex atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria del webtoon de Corea del Sur.

En la lectura de guion que tuvo lugar en abril, los directores Jo Soo Won y Kim Young Hwan, así como las guionistas Jo Ye Rang y Lee Jae Eun, estuvieron presentes junto con los miembros del reparto Kim Sejeong, Choi Daniel, Nam Yoon Su, Kim Kap Soo, Park Ho San, Yang Hyun Min, Kang Rae Yeon, Ha Do Kwon, Ha Yul Ri, Ahn Tae Hwan, Son Dongwoon de Highlight, Nam Bora y otros. Cada uno de los actores se sumergió en sus papeles, aumentando la expectación por la historia que se avecina.

Kim Sejeong interpretará a On Ma Eum, que renuncia a sus sueños olímpicos tras sufrir una lesión. Sin embargo, esta mujer optimista pone entonces su mira en los webtoons, que han sido su fuente de consuelo desde que era atleta. Desde el principio, Kim Sejeong representó a su personaje de forma enérgica y adorable, haciendo que los asistentes a la lectura de guion estallaran en carcajadas ante su juguetona representación.

Choi Daniel asumirá el papel de Seok Ji Hyung, un imprevisible subdirector que se convierte en un mentor fiable para On Ma Eum. Con su gran atención al detalle mientras actúa, Choi Daniel impresionó a la gente en el set y aumentó la expectación por su regreso a la pequeña pantalla.

Nam Yoon Su interpretará el papel del compañero de trabajo de On Ma Eum, Goo Joon Young, que entra en la empresa al mismo tiempo que ella. Además, cuenta con un impresionante coeficiente intelectual de 150 y aspira a ser el mejor de los mejores. La interpretación de Nam Yoon Su encantó a todo el mundo en el plató por su impecable transformación en un personaje completamente diferente.

El reparto también brilló con su hábil actuación y aumentó la expectación por el próximo proyecto. Park Ho San interpreta al redactor jefe Jang Man Chul, mientras que Ha Do Kwon interpreta al ambicioso Heo Kwan Young, que codicia el puesto de director ejecutivo de Neon Webtoon. Nam Bora interpreta el papel de Jang Hye Mi, vicedirectora de la empresa rival de Neon Webtoon, Youngtoon.

Kim Kap Soo interpreta al despreocupado escritor Baek Eo Jin, que es una leyenda en la industria del manhwa (cómic coreano). Son Dongwoon interpreta al célebre autor Oh Yoon, y Ha Yul Ri a la autora estrella de Neon Webtoon, Ppommeu, mostrando una divertidísima química con su editor Goo Joon Young.

Kim Sejeong compartió: “Nos reunimos para practicar por primera vez, y estaba nerviosa como si hubiéramos empezado a filmar. Fue tan divertido incluso con sólo la práctica que creo que el set de filmación real será 100 veces más divertido”.

El equipo de producción compartió: “Hemos preparado una historia conmovedora con la que cualquiera puede disfrutar, incluyendo los jóvenes que deambulan entre los sueños y la realidad, así como a los oficinistas que maduran mientras soportan y toman fuerza cada día. Por favor, anticipen la historia del crecimiento de On Ma Eum, que los espectadores pueden apoyar y con la que pueden sentirse identificados cómodamente sin ningún elemento provocativo mientras echan la vista atrás a su propia vida cotidiana”.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio a las 10 p.m. KST tras la conclusión de “Why Her?”.

Mientras esperas, ve a Kim Sejeong en “I Wanna Hear Your Song” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?