Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong ingresa a la fuerza laboral con una sonrisa ganadora en el próximo drama “Today’s Webtoon”

¡El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, compartió más vistas previas de Kim Sejeong!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés de 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

La alegre On Ma Eum siempre luce una brillante sonrisa que hace que todos estén felices y llenos de energía. Ella trabaja aún más duro con el aliento, haciendo que la persona que le dio las palabras de apoyo se sienta feliz a su vez. Kim Sejeong se mantuvo concentrada y seria mientras practicaba sus líneas y monitoreaba su actuación, pero inmediatamente mostraba una sonrisa deslumbrante en el momento en que comenzaba la filmación, sumergiéndose perfectamente en su papel.

Para su nuevo papel como ex atleta de judo, Kim Sejeong le dio a su personaje un aspecto más deportivo. Una de las imágenes muestra a On Ma Eum luciendo como una empleada novata con su traje negro limpio y simple, transmitiendo la imagen de una joven adulta que ingresa por primera vez a la fuerza laboral.

Kim Sejeong compartió: “La gente que me rodea está más celosa de mi resistencia. Lo construí desde que era joven a través de caminatas en las montañas”. La fuerza y ​​la resistencia de Kim Sejeong brillarán en el próximo drama, que incluirá más escenas físicamente activas de ella corriendo y mostrando movimientos de judo.

El equipo de producción compartió: “Kim Sejeong, quien preparó perfectamente su mentalidad y estilo antes de que comenzara la filmación para convertirse en On Ma Eum, está mejorando su personaje día a día. Se siente como si estuviéramos presenciando el tema del “crecimiento” justo ante nuestros ojos mientras filmamos. Capturaremos esta atmósfera enérgica en la pantalla para mostrársela a los espectadores. Por favor, anticípenlo”.

“Today’s Webtoon” se estrena el 29 de julio a las 10 p.m. KST y estará disponible en Viki. ¡Mira el teaser del título de Kim Sejeong a continuación!

También mira a Kim Sejeong en “School 2017” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?