Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong muestra su amor por los webtoons como empleada novata con un espíritu positivo en su próximo drama

¡El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, ha compartido sus primeras imágenes de Kim Sejeong!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés de 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum, una ex atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Kim Sejeong interpretará a On Ma Eum, quien renuncia a sus sueños olímpicos después de sufrir una lesión. Sin embargo, la optimista luego pone su mirada en los webtoons, que ha sido su fuente de consuelo desde que era atleta. Ingresa al departamento editorial de webtoon después de vencer todos los pronósticos, y es una empleada novata que vive con una actitud positiva a pesar de tener que superar muchas adversidades.

Las imágenes recién publicadas muestran a Kim Sejeong perfectamente sincronizada con On Ma Eum, e incluso la actriz admitió que está 100 por ciento sincronizada con su personaje.

En las fotos, On Ma Eum muestra su vida diaria como oficinista. Se le ve con diferentes tipos de atuendos de oficina, pero su expresión siempre está llena de la misma emoción y anticipación. La brillante sonrisa característica de Kim Se Jeong retrata completamente a On Ma Eum y su animada personalidad.

Los productores del drama elogiaron a Kim Sejeong y dijeron: “Kim Sejeong está demostrando ser la elección perfecta para el reparto a medida que avanza la filmación. Gracias a ella, el plató se llena de energía feliz. En una era en la que los webtoons se han convertido en un contenido indispensable en nuestras vidas, [el drama] representará la vida cotidiana y las dificultades de los escritores de webtoon que no conocíamos antes y la feroz vida cotidiana de los editores de webtoon, que son como ‘artistas en la sombra’. que en silencio los apoyan por detrás”.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio a las 10 pm KST.

Mientras esperas, mira a Kim Sejeong en “I Wanna Hear Your Song” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?