Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong se convierte en una empleada novata con un espíritu positivo en próximo drama

¡SBS ha compartido nuevas imágenes de Kim Sejeong del próximo drama “Today’s Webtoon”!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Kim Sejeong será On Ma Eum, quien renuncia a sus sueños olímpicos tras sufrir una lesión. Sin embargo, la optimista luego pone su mirada en los webtoons, su fuente de consuelo desde que era atleta. Ingresa al departamento editorial de webtoon venciendo todos los pronósticos en su contra, y es una empleada novata que vive con una actitud positiva a pesar de tener que superar muchas adversidades.

En las imágenes recién publicadas, Kim Sejeong muestra a la perfección la energía positiva de On Ma Eum. Su personaje sonríe alegremente, independientemente del lugar y la situación, y su sonrisa transmite perfectamente su personalidad optimista y alegre.

El equipo de producción comentó: “La energía apasionada y la imagen brillante y positiva de Kim Sejeong, quien siempre da lo mejor de sí, se ha adherido de forma sincera a On Ma Eum. Al igual que On Ma Eum ilumina el departamento editorial de Neon Webtoon, Kim Sejeong también crea un estado de ánimo en el plató con su actitud proactiva y la forma en que nunca pierde la sonrisa. Los recibiremos con un trabajo bien producido para que les llegue este tipo de energía que les dará fuerza en sus duras y fatigosas vidas”.

“Today’s Webtoon” se estrena el 29 de julio a las 10 p.m. KST.

Mientras esperas ve a Kim Sejeong en “I Wanna Hear Your Song” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?