Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Sejeong y Nam Yoon Su no paran de reír en teaser detrás de cámaras para “Today’s Webtoon”

¡El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, reveló un teaser detrás de cámaras!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016, “Sleepeeer Hit!” El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

El teaser del detrás de cámaras les da a los fans del drama un mejor vistazo a On Ma Eum, quien se presenta en el departamento editorial como una editora novata torpe, pero también demuestra su fuerza como ex-atleta al cargar fácilmente a un hombre adulto sobre su espalda. Su nuevo compañero de trabajo Goo Joon Young (Nam Yoon Su) también pasa por dificultades diarias mientras trata de adaptarse a la cultura de la oficina.

Los clips posteriores van detrás de escena para mostrar sonrisas y risas entre todos los integrantes del elenco. Se revelan varios lugares de filmación cuando todos saludan a la cámara y Kim Sejeong mueve la mano de Nam Yoon Su para hacer una señal de pulgar hacia arriba cuando ella ve la cámara.

Otros integrantes del elenco en el video incluyen a Park Ho San, Kim Kab Soo, Ha Yul Ri, Choi Daniel, Son Dongwoon de Highlight y más. Ellos muestran sus travesuras alegres detrás de escena, con Choi Daniel siendo particularmente juguetón mientras baja unas escaleras imaginarias y baila solo.

Mira el teaser lleno de risas a continuación:

“Today’s Webtoon” se estrena el 29 de julio a las 10PM KST y estará disponible en Viki. Mira un teaser aquí.

Mientras tanto, mira a Kim Sejeong en “I Wanna Hear Your Song” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?