Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Seon Ho visto preparándose para su regreso al teatro

Kim Seon Ho es visto entrenando para su próximo regreso como actor hoy.

El 6 de junio, una fuente de la producción teatral compartió las fotos de los actores que protagonizarán la próxima obra “Touching The Void”. La foto de Kim Seon Ho también fue publicada. Vemos al actor entrenando con su colega.

En mayo pasado, la agencia de Kim Seon Ho, Salt Entertainment, confirmó que el actor regresaría a la actuación. Se unirá al elenco de “Touching The Void”. Interpretará a Joe Simpson y la obra girará en torno a la supervivencia en los Andes en 1985.

«Touching The Void» se estrenó por primera vez como película en 2003 y se convirtió en una obra de teatro en 2018.

Esta será la primera vez que Kim Seon Ho se enfrentará a una audiencia después de su controversia. El actor se ha mantenido discreto desde la polémica. No ha aceptado ningún otro proyecto aparte de los ya confirmados antes de la polémica.

Kim Seon Ho estará en la obra del 8 de julio al 18 de septiembre. Se llevará a cabo en Art One Theatre 2 en Daehak-ro, Jongno-gu, Seúl.

En octubre de 2021, Kim Seon Ho se vio envuelto en una controversia sobre su vida privada. Después de que Dispatch presentó más pruebas, se limpió el nombre de Kim Seon Ho.

Debido a esto, Kim Seon Ho decidió detener todas sus actividades. El actor también ha decidido que en 2022 no aparecerá en ningún otro proyecto fuera de su película debut «Sad Tropical». Ya ha comenzado a filmar la película en Tailandia. Los fanáticos del actor solo lo han visto a través de fotos y otros materiales promocionales de sus comerciales en curso.

Después de varios meses sin saludar al público, Kim Seon Ho finalmente se dejará ver en carne y hueso a través de la obra “Touching The Void”.

Kim Seon Ho protagonizó por última vez el drama de 2021 “Hometown Cha-Cha-Cha”.

La fuente

¿Estás emocionado de ver a Kim Seon Ho en una obra de teatro nuevamente?