Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim So Jin considera positivamente actuar en “Vigilante”

Se informa que Kim So Jin se unirá al elenco del próximo drama “Vigilante”.

El 30 de junio, se informó que Kim So Jin participaría en el próximo drama basado en webtoon, “Vigilante”. Es la primera mujer en recibir una oferta de casting para la serie.

La agencia de Kim So Jin, Plum A&C Entertainment, respondió a los informes y dijo que la actriz ve positivamente la oferta de casting.

Si Kim So Jin confirma su elección, trabajará con Nam Joo Hyuk, Yoo Ji Tae y Lee Joon Hyuk.

“Vigilante” basará su historia en el webtoon de Naver del mismo nombre escrito por CRG e ilustrado por Kim Gyu Sam y contará la historia de Kim Ji Yong, un estudiante de la academia de policía con un pasado desgarrador. Perdió a su madre por culpa de un gángster local. Decide convertirse en vigilante y mata a los criminales.

A Kim So Jin se le ha ofrecido interpretar el papel de Choi Mi Ryeo, una locutora del drama.

“Vigilante” está en conversaciones para estrenarse a través de una plataforma OTT global.

En 2022, Kim So Jin protagonizó el drama “Through the Darkness” con Kim Nam Gil, Jin Seon Kyu, Ryeo Un, Lee Dae Yeon, Kim Won Hae y más. Actuó como experta en homicidios en la serie. La actriz también participó en la película “Declaration of Emergency” con Song Kang Ho y Lee Byung Hun.

Kim So Jin hizo su debut como actriz en 2010. Al comienzo de su carrera, se centró únicamente en las películas. Formó parte de las películas «El Terror en Vivo», «Sin Lágrimas por los Muertos», «El Movimiento Divino», «Mi Vida Palpitante», «El Sonido de una Flor», «El Rey», «El Rey de la Droga» , «»El hombre que está al lado», «Escape from Mogadishu» y más.

En el 2016, finalmente comenzó a actuar en dramas. Era parte de la serie «Contrato de matrimonio».

La fuente

¿Te gustan los actores informados para el próximo drama basado en webtoon, “Vigilante”?