Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim So Jung y Chanwoo de iKON se convierten en compañeros de casa improbables en próxima comedia romántica de terror

¡La próxima comedia romántica de terror protagonizada por Kim So Jung (Sowon) y Chanwoo de iKON ha presentado un nuevo tráiler!

“Chilling Co-Habitation” (título literal) es una comedia romántica de terror sobre Jung Se Ri (Kim So Jung), que puede ver fantasmas, y Song Ji Chan (Chanwoo), un fantasma que ha perdido la memoria, mientras terminan viviendo juntos.

El avance comienza con una voz en off de Jung Se Ri mientras comparte: “Fue a partir de ese día que también comencé a ver fantasmas”. Song Ji Chan comenta: “Hay muchos fantasmas a mi alrededor. Por la noche, aparecen fantasmas aún más aterradores, así que no puedo dormir”.

Song Ji Chan luego se enfrenta a la dura realidad de su muerte cuando grita: “¿Entonces estás diciendo que estoy muerto? ¿Qué clase de basura es esa?”. Jung Se Ri responde con calma: “Los fantasmas normalmente no saben que están muertos. Entonces tratan de lograr las cosas que anhelaban y siguen apareciendo en los mismos lugares”.

De alguna manera, los dos se encuentran en una situación de cohabitación sospechosa y no deseada. Jung Se Ri pregunta: “¿Qué eres? ¿Cómo puedes seguirme hasta aquí?”. Song Ji Chan responde inocentemente: “No estoy tratando de hacer nada, pero eres la única persona con la que puedo hablar”.

A pesar de su comienzo difícil, los dos comienzan a acercarse. Sin embargo, su felicidad es temporal ya que de repente se enfrentan a peligros impactantes e impredecibles. ¡Mira el tráiler completo a continuación!

“Chilling Co-Habitation” es un cine-rama, lo que significa que se producirá como película y como drama. La película llegará a los cines en julio, mientras que el drama se estrenará en plataformas OTT este agosto.

Echa un vistazo a Chanwoo en “Boys Over Flowers” ​​aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?