Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Tae Ri comparte su agradecimiento al director de “Alienoid”, el rasgo que considera necesario para los actores y más

¡Kim Tae Ri es la última estrella de portada de Elle Korea!

Durante su sesión de fotos, Kim Tae Ri mostró sus encantos en la nueva colección de Prada. En la entrevista que siguió, Kim Tae Ri habló sobre su próxima película, “Alienoid”, así como sobre sus tendencias como actriz.

Dirigida por Choi Dong Hoon, “Alienoid” es una próxima película de ciencia ficción en dos partes sobre los acontecimientos que ocurren cuando se abre un misterioso portal del tiempo y conecta a los taoístas de la dinastía Goryeo en busca de una espada legendaria con personas en 2022 persiguiendo a un extraterrestre prisionero que ha sido encarcelado en el cuerpo de un humano. Kim Tae Ri interpreta a Lee Ahn, una mujer que puede disparar truenos.

Con respecto a la película, Kim Tae Ri compartió: “Mientras miraba el guión que tenía mi nombre, pensé sinceramente: ‘¿Es esto un sueño o la vida real?’ Para los actores jóvenes, estamos agradecidos de que alguien como el director Choi Dong Hoon decidiría correr el riesgo de nombrar a un actor joven para un papel importante”.

Kim Tae Ri también habló sobre sus tendencias y actitud como actriz y dijo: “Tengo la personalidad de inicialmente aceptar todo, sin importar lo que sea, y tratar de entenderlo como propio. Aprendo rápido y me gusta trabajar diligentemente”.

Continuó: “Una de las cosas que necesitan los actores es flexibilidad y creo que si evitas la ola que viene hacia ti, pierdes aún más la flexibilidad. En una entrevista reciente dije que el dolor y el amor son los que me hacen crecer, y lo dije por eso”.

La entrevista completa y la sesión de fotos de Kim Tae Ri estarán disponibles en la edición de agosto de Elle Korea.

La Parte 1 de “Alienoid” llega a los cines el 20 de julio. ¡Mira un tráiler aquí!

¡Mira a Kim Tae Ri en “Little Forest” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?