Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Woo Bin, Ryu Jun Yeol, Kim Tae Ri y más deben salvar la Tierra de los prisioneros alienígenas en intenso tráiler de la película de ciencia ficción “Alien”

¡La próxima películade ciencia ficción “Alien” ha publicado un trailer lleno de acción!

“Alien” es una próxima película de ciencia ficción de dos partes sobre los acontecimientos que ocurren cuando se abre un misterioso portal del tiempo y conecta a los taoístas de la dinastía Goryeo en busca de una espada legendaria con personas en el 2022 que persiguen a un prisionero alienígena que ha sido encarcelado en un cuerpo humano

La película está dirigida por Choi Dong Hoon y tiene un reparto lleno de estrellas entre los que se incluyen Ryu Jun Yeol, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri, So Ji Sub, Honey Lee, Yeom Jung Ah, Jo Woo Jin, Kim Eui Sung, Shin Jung Geun y Lee Si Hoon.

El nuevo tráiler de 90 segundos comienza con una voz en off de Kim Tae Ri mientras explica: “Durante mucho tiempo, los extraterrestres han encerrado a sus prisioneros en varios períodos de tiempo”. Después, Guard (interpretado por Kim Woo Bin) atrapa a un prisionero extraterrestre en un cuerpo humano mientras comenta: “En algún lugar pequeño y seguro. El cerebro humano.”

A continuación, se introduce un cuchillo de energía, que puede despertar a los extraterrestres encarcelados y permitirles viajar en el tiempo. Guard toma este cuchillo para viajar en el tiempo y abrir un misterioso portal en el tiempo. En el año 1391, se nos presenta a aquellos que buscan una espada legendaria, incluido el taoísta Moo Reuk (Ryu Jun Yeol), Lee Ahn (Kim Tae Ri), una mujer que lanza truenos, y los dioses de la montaña Samgak, Heuk Seol y Chung Woon. (Yeom Jung Ah y Jo Woo Jin).

Además del caos del portal del tiempo, un prisionero alienígena de 2022 puede escapar, convirtiéndose en una amenaza potencial para todos en el área.

¡Ve debajo el intenso trailer!

La parte 1 de “Alien” llegará a los cines el 20 de julio. ¡Ve otro trailer aquí!

Mientras, ve a Ryu Jun Yeol en “Lucky Romance” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?