Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Young Dae habla sobre actuar en “Sh**ting Stars”, si podría ocurrir un romance entre una celebridad y un empleado del equipo de relaciones públicas y más

¡Kim Young Dae recordó sobre “Sh**ting Stars” tras el reciente fin!

“Sh**ting Stars” trata sobre las personas que trabajan detrás de escena en la industria del entretenimiento limpiando los líos creados por las estrellas. El drama representa la historia realista de personas que están detrás de las celebridades y derraman sangre, sudor y lágrimas para que brillen como estrellas en el cielo.

La comedia romántica está protagonizada por Lee Sung Kyung como Oh Han Byul, la jefa del equipo de relaciones públicas de Star Force Entertainment, y Kim Young Dae como la impecable estrella Gong Tae Sung.

Después de que “Sh**ting Stars” emitiera su final el 11 de junio, Kim Young Dae se sentó para una entrevista con MBC para hablar sobre el drama.

Habló sobre cómo se sintió presionado cuando recibió la oferta para interpretar a la estrella principal Gong Tae Sung y dijo: “Debe haber sido porque [el papel] era difícil de abordar y aún no tenía la experiencia. Fue incómodo actuar de manera autoritaria y descarada. Afortunadamente, la atmósfera en el set fue tan buena que se creó una sinergia. Gracias a la ayuda de las personas que me rodeaban, pude adaptarme y actuar cómodamente”.

Kim Young Dae continuó: “Gong Tae Sung y yo somos muy diferentes en cuanto a la forma en que trabajamos. Todavía no soy una estrella. Dado que es una celebridad tan importante, me preocupaba cómo retratar el cliché de un protagonista de ‘comedia romántica’ en mi estilo. Mientras me preparaba, vi y estudié los dramas ‘The Greatest Love‘, ‘My Love From the Star’ y ‘Entourage’, que representan la industria del entretenimiento”.

Cuando se le preguntó si cree que el romance entre un actor y el jefe del equipo de relaciones públicas realmente podría suceder o no, explicó con franqueza: “Racionalmente, pensé que era imposible. Creí que sería difícil en un sentido probabilístico. Aún así, siempre hay excepciones cuando abordas las cosas emocionalmente. Dado que confían el uno en el otro y se ayudan mutuamente, creo que podrían comenzar a desarrollarse sentimientos románticos entre ellos”.

Este proyecto es aún más especial para Kim Young Dae, y comentó que trabajar en él se sentía como si usara un atuendo que le queda bien. Él dijo: “Anteriormente, podía interpretar personajes diferentes a mi yo real gracias a mi imagen externa. Estoy hablando de personajes que son un poco fríos, lo tienen todo y son bastante perfectos. Sin embargo, estaba feliz de poder interpretar a un personaje ligero en ‘Sh**ting Stars’. En la vida real, me río mucho y también soy torpe”.

El actor agregó: “Cuando miré las reacciones [del espectador] a mi proyecto anterior, los comentarios negativos permanecieron en mi mente. Pero ‘Sh**ting Star’ es diferente. Hubo muchas personas que dijeron que lo vieron con un corazón ligero y una sonrisa alegre. Fue un momento en el que gané fuerza y ​​pude grabar feliz”.

En caso no lo hayas visto, ¡empieza a ver “Sh**ting Stars”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?