Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Young Dae hace que Lee Sung Kyung se ponga nerviosa en la oficina en “Sh**ting Stars”

¡Prepárate para que Kim Young Dae se muestre aún más audaz en la oficina en “Sh**ting Stars” de tvN!

“Sh**ting Stars” es una comedia romántica sobre la gente que trabaja entre bastidores en la industria del entretenimiento. Lee Sung Kyung interpreta a Oh Han Byul, la jefa del equipo de relaciones públicas de Star Force Entertainment, mientras que Kim Young Dae interpreta a la problemática estrella de éxito Gong Tae Sung.

Spoilers

Aunque Oh Han Byul suele ser una profesional de primera categoría que se toma en serio su trabajo y lo hace bien, incluso a esta empleada estelar le resulta difícil concentrarse cuando el apuesto Gong Tae Sung entra en la oficina del equipo de relaciones públicas luciendo ropa extremadamente formal.

Mientras Gong Tae Sung la vigila en todo momento, Oh Han Byul lucha por no distraerse con su novio secreto en el trabajo. En los nuevos fotogramas del próximo episodio, Oh Han Byul parece sorprendida por algo que Gong Tae Sung está haciendo fuera de cámara, despertando la curiosidad de los espectadores sobre por qué el actor ha entrado en la oficina en primer lugar.

La última foto capta a Gong Tae Sung tomando entre sus manos el rostro de Oh Han Byul, lo que plantea la cuestión de si la pareja ha hecho finalmente pública su relación secreta.

Para descubrir lo que le espera a la pareja, sintoniza el próximo episodio de “Sh**ting Stars” el 10 de junio a las 10:40 p.m. KST.

Mientras tanto, ponte al día con los episodios anteriores del drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?