Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Young Dae, Lee Sung Kyung y más se despiden de los espectadores antes del final de “Sh**ting Stars”

¡Los actores de “Sh**ting Stars” de tvN compartieron sus pensamientos antes del esperado final del drama!

A solo un episodio del final, Kim Young Dae, Lee Sung Kyung, Yoon Jong Hoon, Kim Yoon Hye, Sojin y Lee Jung Shin de CNBLUE reflexionaron sobre su experiencia grabando “Sh**ting Stars” y dieron las gracias a los espectadores.

Lee Sung Kyung comentó: “Sinceramente doy las gracias a los espectadores por amar ‘Sh**ting Stars’. Tuve una gran química con el elenco y el equipo, así que filmamos en una atmósfera agradable. Gracias a la consideración de todo el mundo, disfruté de la actuación. Es una pena que sea realmente el final”.

Kim Young Dae compartió: “Estaba tan feliz de filmar ‘Sh**ting Stars’. Los buenos actores y los buenos miembros del personal trabajaron juntos para conseguir realizar un buen proyecto y soy las gracias de forma sincera por disfrutarlo. Los saludaré con un lado aún más mejorado de mí en el futuro”.

Yoon Jong Hoon remarcó: “‘Sh**ting Stars’, el cual llevamos filmando medio año, se aproxima al final. Fue un proyecto tan cálido y adorable, y mientras interpretaba a Kang Yoo Sung, pasé por un momento verdaderamente feliz y curativo”. Dios las gracias al director, escritor, elenco y equipo, y no se olvidó de dar las gracias de forma sincera también a los espectadores. Prometió: “Volveré con una mejor imagen y un buen proyecto. Gracias”.

Kim Yoon Hye dio las gracias a los espectadores por amar y apoyar el drama y añadió: “Es una lástima que el drama termine porque pasé siete meses filmando felizmente, ya que me sentí feliz y me divertí mucho actuando como el amoroso Park Ho Young. Doy las gracias al director Lee Soo Hyun, al escritor y a los miembros del personal por siempre darme tanto amor en el plató, así como al personal de Star Force Entertainment, que debe estar trabajando duro en alguna parte, y a los actores de Park Ho Young”.

Sojin también dio las gracias a los espectadores que amaron “Sh**ting Stars” y dijo: “Han sido dos meses llenos de alegría para Jo Gi Bbeum (el nombre de su personaje) porque [los espectadores] la han animado y han simpatizado con las dificultades por las que ha pasado. Apoyaré a todos los que trabajan duro en el mundo de las estrellas y, como actriz, amaré y apreciaré a las personas que trabajan duro para mí”.

Lee Jung Shin declaró: “Tengo un sentimiento agridulce mientras se acerca el final de ‘Sh**ting Stars’, el cual se filmó desde finales del año pasado hasta principios de este año. Psicológicamente, siento que la filmación finalmente ha terminado. Estaba feliz de actuar con gente maravillosa. Mientras filmaban el drama, todos se rieron y filmaron en un ambiente alegre y espero que esta buena energía llegue a los espectadores. Quiero agradecer a los espectadores y fans que vieron [el drama] hasta ahora”.

El episodio final de “Sh**ting Stars” se emitirá el 11 de junio a las 10:40 p.m. KST.

¡Ve el drama debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?