Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Young Dae y Jin Ho Eun comparten la historia de su amistad, cómo sería su manager ideal y más

¡Kim Young Dae y Jin Ho Eun dejaron salir sus lados traviesos en una nueva sesión fotográfica para la revista Allure!

El dúo de estrella en pantalla y manager de “Sh**ting Stars” celebró el final del drama con una sesión de fotos. En la entrevista que siguió, los dos dieron una idea de su amistad en la vida real.

Volviendo al principio, los actores explicaron cómo se conocieron por primera vez hace unos cinco años como los primeros dos actores en firmar con su compañía. Jin Ho Eun compartió: “Hay un caso que recuerdo con certeza. Después de una reunión de trabajo, le pregunté si podía ir a su casa. Con mucho gusto dijo que sí, así que tomamos un taxi juntos hasta su casa”.

Kim Young Dae también tuvo un momento memorable para compartir, diciendo: “Mi cumpleaños es el 2 de marzo, pero hubo un momento en que nos encontramos la noche del 1 de marzo. Él no sabía que era mi cumpleaños. Mientras hablábamos de esto y aquello, mencioné que al día siguiente era mi cumpleaños y sugirió que compráramos un pastel y celebráramos en mi casa. Eso fue cuando vivía en un estudio. En esa pequeña habitación, pusimos velas en un trozo de pastel y lo apagamos a medianoche. Todavía recuerdo esa noche con claridad”. Jin Ho Eun insistió: “Sabía que era tu cumpleaños. Ahora, deberíamos conseguirte un pastel entero”.

La discusión pasó a tocar el tema de “Sh**ting Stars”, el drama en el que trabajaron juntos. Kim Young Dae interpretó a la superestrella mundial Gong Tae Sung, mientras que Jin Ho Eun interpretó al manager de Gong Tae Sung, Byun Jung Yeol.

Los dos hicieron una lluvia de ideas y compartieron los rasgos que tendría su manager ideal. Jin Ho Eun dijo: “Sería alguien tan sincero y apasionado como yo y alguien que mira en la misma dirección. De esa manera, será alguien que tiene planes de quedarse por mucho tiempo. Entonces, puedo confiar en esa persona y bajar la guardia”. En cuanto a Kim Young Dae, dijo: “Creo que una persona que entiende esta línea de trabajo sería un buen manager. Tanto los actores como los directores renuncian a gran parte de su vida personal. Además, debido a que estamos juntos todo el día, conocerán partes del otro que no quieren saber”.

Alrededor de 30 miembros del personal estuvieron presentes en la sesión de fotos. Cuando se les preguntó qué papel preferirían tomar aparte de ser los actores, Kim Young Dae respondió: “Oh, esa es una pregunta interesante. Creo que me gustaría asumir un papel similar al de editor de una revista. Se trata de crear, así que creo que será divertido. Significa juntar algo y la diversión de sacar diferentes lados del artista”. Jin Ho Eun respondió: “Me gustaría ser estilista o fotógrafo. Tengo mucho interés en trabajar con artes visuales. Originalmente me especialicé en modelaje porque quería ser diseñador, luego comencé a actuar”.

“Sh**ting Stars” trata sobre la vida de una superestrella mundial. Sobre ese estilo de vida, Kim Young Dae comentó: “Creo que las superestrellas también tendrían la misma rutina. Trabajan en el set y conocen a mucha gente. No sé sobre esa vida, pero siento que todo sería igual al final. No puedes obligar a convertirte en una estrella superior. Creo que sucede cuando surge una oportunidad y recibes ayuda de quienes te rodean. Para ser honesto, ni siquiera quiero ser una de las mejores estrellas”. Jin Ho Eun agregó: “Estoy de acuerdo. Más que una estrella o una especie de celebridad, quiero ser actor. Es mi sueño convertirme en un buen actor”.

Después de compartir los entresijos de su amistad, los dos también hicieron comentarios sobre las áreas en las que no se alinean o en las que trazan la línea.

Estuvieron de acuerdo en que no tienen similitudes entre sus intereses y sus comidas favoritas y hábitos de bebida. Por ejemplo, Jin Ho Eun no bebe y solo bebe un poco con Kim Young Dae, pero le da crédito por enseñarle el mundo de beber whisky. También acordaron que un buen lugar para trazar la línea en una amistad es no saber el código de acceso de la entrada de la casa del otro.

Cuando se les preguntó si pensaban que todavía estarían en contacto a la edad de 60 años, Kim Young Dae respondió: “Tenemos que hacerlo si estamos vivos”. Pero Jin Ho Eun agregó: “¿60? Hasta los 30, seguro. ¿Pero crees que lo haremos a los 40? Creo que lo haré, pero no creo que él lo haga. Él nunca contacta a la gente primero”.

Terminando la entrevista, los dos amigos compartieron cuándo estaban orgullosos el uno del otro. Kim Young Dae dijo: “Tanto para mí como para Jin Ho Eun, estamos mejorando y creciendo continuamente. Estoy muy agradecido por eso. Cuando sale en un drama, le digo a la gente a mi alrededor. Digo, ‘¿Lo has visto en “All of Us Are Dead”?’. Le agradezco porque es una fuente de apoyo y no creo que me derrumbe nunca porque tengo a alguien como él para hablar. Siempre me siento en paz con él, y estoy agradecido. Eso es todo”.

Jin Ho Eun respondió: “Wow, te esforzaste mucho. No me avergüenzo de expresar cosas como esta. Estaba muy agradecido por Kim Young Dae mientras filmaba ‘Sh**ting Stars’. Realmente me cuidó bien. Yo era el más joven del elenco. Trabajé muy duro y me esforcé mucho para hacerlo bien, pero todavía había áreas en las que me faltaba. Me cuidó y me ayudó a llenar muchos de esos vacíos. Es verdaderamente una persona honesta y genuina”.

¡Mira la química en pantalla de Kim Young Dae y Jin Ho Eun en “Sh**ting Stars” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?