Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung dirigirán el drama de Disney+ “Tell Me It’s Love”

Según los informes, Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung están trabajando juntos en el próximo drama de Disney+, “Tell Me It’s Love”.

El 21 de abril, varios medios de comunicación anunciaron que Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung serán los personajes principales del próximo melodrama romántico “Tell Me It’s Love”.

La agencia de Kim Young Kwang, Wide S Company, respondió a los informes y confirmó que el actor dirigirá el drama. También revelaron que el actor actualmente está filmando para la serie. La agencia también le pidió que lo acompañara en su nuevo proyecto.

La agencia de Lee Sung Kyung, YG Entertainment, también respondió a los informes. La agencia confirmó que la actriz había recibido la oferta de casting y la valoraba positivamente.

«Dime que es amor» es un melodrama romántico que cuenta la historia de venganza entre un hombre y una mujer. A medida que se conozcan, sentirán diferentes emociones en lugar de venganza.

Kim Young Kwang interpretará el papel de Han Dong Jin, un hombre que se enfoca en el trabajo como una forma de lidiar con la soledad en su vida. Su vida cambiará tras conocer a una mujer que busca venganza.

A Lee Sung Kyung se le ha ofrecido interpretar el papel de Shim Woo Joo, la mujer que busca venganza contra Han Dong Jin. Después de aprender más sobre él, sus sentimientos cambiarán.

«Tell Me It’s Love» se emitirá exclusivamente en Disney+. Se estrenaría en el primer semestre de 2023.

Este será el tercer proyecto dramático de Kim Young Kwang. También dirigirá los próximos dramas “Somebody” y “Mission 2: Possible”. También se unirá a las próximas películas «50 First Dates», «Broker» y «Comeback Home».

Kim Young Kwang protagonizó por última vez el drama de 2021 “Hello, Me!” con Choi Kang Hee, Lee Re, Eum Moon Suk, Kim Yoo Mi, Ji Seung Hyun y más.

Mientras tanto, este puede ser el primer proyecto dramático de Lee Sung Kyung para 2023. Protagonizará el drama de tvN que saldrá al aire próximamente, «Sh**ting Stars», protagonizado por Kim Young Dae, Yoon Jong Hoon, Kim Yoon Hye, Park So Girls. Jin de Day y Lee Jung Shin de CNBLUE.

La fuente

¿Te gustaría ver a Kim Young Kwang y Lee Sung Kyung en un drama?