Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kinsō no Vermeil Anime Video revela más elenco, temas musicales, estreno el 5 de julio – Noticias

El sitio web oficial del anime televisivo de Kota Amana y yoko umezuestá Kinsō no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyō no Yakusai to Mahō Sekai o Tsukisusumu (Vermeil in Gold: A Desperate Magician Barges Into the Magical World Alongside the Strongest Calamity) El manga comenzó a transmitir un video promocional para el anime el miércoles. El video revela y muestra el tema de apertura del anime «Abracada-Boo» de kaori ishiharay también revela más elenco y la fecha de estreno del 5 de julio.


El anime se estrenará el AT-X, Tokio-MXy BS11 5 de julio y Televisión del sol 6 de julio.

El elenco recientemente anunciado incluye (Nota: las romanizaciones de los nombres no son oficiales):


Yu Okano como Marcus Parston

kaori ishihara como Sharol Iridiscencia

sakura nakamura como francisco

Kana Hanazawa como Elena Kimberlight

kazuyuki okitsu como Shinōji Ryūga

Riho Sugiyama como Jessica Schwarz

Yurina Amami como Chris Westland

Takehito Koyasu como obsidiana

Además, Mil interpretará el tema final del anime «Mortal With You».

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:


Yuya Hirose como Viola Goldfield

Maya Uchida como bermellón

wakana kuramochi como Lilia Kudelfeyt

El manga se centra en Alto Goldfield, un estudiante de una academia de magia que aspira a convertirse en un maestro de toda la magia. Sin embargo, cuando está a punto de fallar en una clase de magia de invocación y corre el riesgo de ser retenido durante un año, encuentra un viejo libro de hechizos de invocación. Siguiendo sus instrucciones, inscribe un círculo mágico y termina convocando a un poderoso demonio llamado Vermeil, que fue sellado hace mucho tiempo, y lo convierte en su familiar. Sin embargo, la voluptuosa Vermeil ocasionalmente le pide a Alto energía mágica, que ella reclama besándolo profundamente.

takashi naoya (Osamake, Val x amor, Touken Ranbu: Hanamaru) dirige el anime a Entretenimiento básicocon Tatsuya Takahashi (la [email protected] Chicas Cenicienta, A la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen, novia domestica) supervisando los guiones de la serie. matsuo asami es el subdirector. Kiyoshi Tateishi (Val x amor, Gekidol) diseña los personajes, con ayana togashi como diseñador de sub-personajes. Tateishi también es el director jefe de animación, junto con Toshimitsu Kobayashi, Yukiyo Komitoy Atsushi Aono. Hiroyuki Ikeda es el director de CG. Hiroki Ozaki es el director de arte, mientras que Ryoji Nagasaki es el artista clave del color. mitsuhiro kuno es el director de composición de fotografía, mientras que Tomomi Umetsu se encarga de escribir.

Amana y Umezu lanzaron el manga en Sqaure Enix’s Shonen Gangan mensual revista en agosto de 2018. Square Enix lanzó el quinto volumen del libro compilado del manga en noviembre de 2021.

Fuentes: Kinso no Vermeil sitio web de anime, MoCa News