Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Kodansha USA lanza el bombazo de Osamu Tezuka! Manga el 28 de junio, Princess Knight Omnibus este verano – Noticias


Editorial Kodansha EE. UU. revelado durante su junio Kodansha Livestream en vivo el viernes que se lanzará Osamu Tezukaes ¡Bomba! manga el 28 de junio y el de Tezuka princesa caballero manga en un solo volumen ómnibus este verano.

La compañía también ha relanzado Tezuka’s Canción de Apolo manga en impresión el 19 de abril y Oda a Kirihito manga en impresión el 3 de mayo. Vertical lanzado anteriormente en formato digital e impreso.

Editorial Kodansha EE. UU. describir ¡Bomba!

Tetsu es un estudiante aparentemente normal cuyo apasionado amor por su maestro se vuelve violento de la manera más inesperada cuando otro pretendiente intenta interponerse entre ellos. Atormentado por el pasado de su familia, Tetsu debe aprender a navegar su anhelo y sofocar su ira si espera encontrar paz y consuelo en sus relaciones con los demás. Osamu TezukaLas obras de arte magistrales y los diseños irreprimiblemente creativos alcanzan un clímax febril al representar la manifestación de la angustia explosiva de la juventud torturada.

Temáticamente rico pero instintivamente identificable, ¡Bomba! teje hábilmente una exploración de la naturaleza compleja de la amistad y los estragos psicológicos duraderos de la guerra en su historia de amor, celos, venganza y redención.

Tezuka lanzó el manga en Kodanshaes Revista Bessatsu Shonen en septiembre de 1970 y Editorial Kodansha EE. UU. anunció la licencia en marzo de 2021.

Editorial Kodansha EE. UU. describir princesa caballero

La broma de un ángel travieso va demasiado lejos cuando la princesa recién nacida de Silverland se encuentra con dos corazones, uno masculino y otro femenino. Dado que las leyes del reino solo permiten que un heredero varón ascienda al trono, la princesa Sapphire es elevada a príncipe. ¿Descubrirá el avaro Duque Duraluminio su secreto y le arrebatará la corona a su propio hijo?

Tezuka lanzó el manga en Kodanshaes Nakayoshi Revisión de enero de 1958. Vertical lanzó el manga de dos volúmenes impreso en 2011 y digitalmente en 2015.

La fuente: Editorial Kodansha EE. UU.es YouTube canal