Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kodansha USA lanza The Shadows of Who We Once Were, JOY, 5 manga más en junio – Noticias

Editorial Kodansha EE. UU. anunció el viernes en su Kodansha Livestream que lanzará los siguientes títulos digitalmente los martes de junio. La compañía ofrece vistas previas gratuitas del primer capítulo de su nuevo manga que se estrena en inglés.

Título: Sombras de lo que una vez fuimos
Creador: yae utsumi
Fecha de inicio: 7 de junio
Sinopsis: Nezu esperaba con ansias su reencuentro en la escuela primaria. Después de todo, su clase estaba unida por lazos inquebrantables. Pero cuando su antiguo compañero de clase, Mikio, le revela que esta reunión es una verdadera cuestión de vida o muerte… De repente, Nezu descubre que estos lazos están siendo puestos a prueba. por el autor de Hasta que tus huesos se pudran!


Título: ALEGRÍA
Creador: Etsuko
Fecha de inicio: 7 de junio
Sinopsis: Goh Akazaki es un hombre de 26 años… que resulta ser un shojo mangaka Su asistente es Yusuke Akune, quien resulta ser un mangaka por derecho propio. Pero cuando Goh descubre accidentalmente que Yusuke es gay, se enoja: ¿qué más no sabe sobre su amigo? Y cuando le pedimos a Goh que dibuje licenciado en Derechointenta aprovechar las experiencias de Yusuke en busca de inspiración… pero cuando finalmente se inspira en la idea del «amor no correspondido por Yusuke», ¿puede mantener sus propios sentimientos fuera de la mezcla?


Título: oro dorado
Creador: Seita Corio
Fecha de inicio: 14 de junio
Sinopsis: Bienvenidos a la isla de Neijima, el hogar de una chica que espera evitar que su amiga se vaya; destino de un autor que espera inspirarse para su próximo libro; y, sobre todo, tierra sagrada para un “dios de la fortuna”, pero ¿este dios realmente traerá lo que la gente a su alrededor quiere? Una nueva historia extraña y sobrenatural del autor de Kokkoku!


Título: Qué sonata para piano tan traicionera
Creador: Hal Osaka
Fecha de inicio: 14 de junio
Sinopsis: Kanna Tachibana es una mujer de 26 años que aún no ha sentido el torbellino de la atracción física… hasta que conoce a su nuevo protegido, «Piano Prince» Guy Narisawa Weissenfeld. ¡¿Después de escuchar su juego, se encuentra incapaz de evitar acariciarlo…?! ¿Será capaz de explorar su incipiente sensualidad con un hombre del que se dice que juega sin emociones? Y no solo eso, ¿puede intervenir para salvar la carrera de este irascible artista mientras lo hace?


Título: Un lienzo con los colores de Nico
Creador: Nao Shikita
Fecha de inicio: 21 de junio
Sinopsis: Nico Sorano está en el diccionario bajo «espíritu libre»… lo que la convierte en una celebridad instantánea en su escuela de arte. Pero un maestro, Kageiwa-sensei, que hace o deshace su carrera, solo tiene una tolerancia limitada por su optimismo agresivamente bondadoso. Como era de esperar, Nico no está desconcertada… solo significa que tendrá que luchar para llegar al estrellato, con la ayuda de su amiga Mitsuki y el inescrutable y notorio Soichiro Togo. De cualquier manera, ¡será un debut universitario interesante!


Título: Una serenata para los amantes de la simulación
Creador: Tochika Nekome
Fecha de inicio: 21 de junio
Sinopsis: Akari Sayo trabaja en un canal de televisión y estaba en el trabajo cuando vio a su novio, que la estaba engañando. Antes de que pueda darse cuenta de algo, le piden que se encargue de un documental sobre un músico, Chizuru Kobuchi… pero cuando él intenta dejarla fuera, ella irrumpe decidida a hacer bien su trabajo. Pero momentos después, cuando se entera de su nombre… ¿le pide que sea su amante? ¡Akari tiene un largo día y parece que aún no ha terminado!


Título: quemar la casa
Creador: Moyashi Fujisawa
Fecha de inicio: 28 de junio
Sinopsis: Shizuka Yamauchi, 25, ama de llaves. Makiko Mitarai, 46 años, modelo amateur y perfecta ama de casa. Aunque son extraños en el exterior, los dos comparten un pasado, uno que Shizuka siente que necesita enderezar, para hacerle justicia a su madre. Pero Makiko tiene sus propios secretos, y Shizuka tendrá que ir con cuidado si quiere llegar al fondo de todo… sin quemarse.


Fuente: Correspondencia por correo electrónico