Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Kwon Sang Woo está en conversaciones para reunirse con Kim Hee Won en un nuevo drama!

Se informa que Kwon Sang Woo está dirigiendo el próximo drama “Han River” (traducción literal).

El 4 de julio, se anunció que Kwon Sang Woo se unirá a Kim Hee Won en la próxima serie titulada “Han River” (traducción literal).

La agencia Soo Company de Kwon Sang Woo respondió a los informes y compartió que el actor está en proceso de volver a ver el drama después de recibir la oferta para actuar en la serie.

«Han River» narrará los diversos incidentes y accidentes que ocurren en el río Han.

Kwon Sang Woo recibió una oferta para interpretar el papel de policía en el distrito de Mangwon. Kim Hee Won, por otro lado, también desempeñaría el papel de oficial de policía del distrito.

Si Kwon Sang Woo confirma su participación, será su reunión con Kim Hee Won. Los dos trabajaron juntos en la película «The Divine Move 2: The Wrathful».

Aún no hay detalles oficiales sobre la estación de transmisión, la fecha y otros miembros del elenco de la próxima serie “Han River”.

Antes de ver a Kwon Sang Woo en “Han River”, el actor protagonizará dos próximos dramas por primera vez este año. Formará parte de la próxima serie “Critical X” junto con Sung Dong Il, Im Se Mi, Lee Yi Kyung, Shin Hyun Soo y Park Jin Joo.

Kwon Sang Woo también protagoniza el drama repleto de estrellas de KBS, “Curtain Call”, junto con Go Doo Shim, Kang Ha Neul, Ha Ji Won, Sung Dong Il y Jung Ji So.

El actor comenzó el año protagonizando la exitosa película ‘The Pirates: The Last Royal Treasure’. También hizo una aparición especial en la serie en curso «¿Por qué ella?»

Kwon Sang Woo también protagonizará las próximas películas “We Grow Up”, “The Christmas Gift” y “Jibi Jibi”.

La fuente

¿Te gustaría ver a Kwon Sang Woo y Kim Hee Won en el mismo proyecto?