Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kwon Sang Woo, Sung Dong Il e Im Se Mi confirmados para la serie “Critical X”

Kwon Sang Woo, Sung Dong Il e Im Se Mi protagonizarán el próximo drama de Wavve, “Critical X”.

El 4 de mayo, se confirmó oficialmente que Kwon Sang Woo y Sung Dong Il se reunirían en otro proyecto. Im Se Mi se unirá a ellos y los tres encabezarán la próxima serie de comedia “Critical X”.

«Critical X» basará su historia en el ensayo «Soy un anciano, me duele». Contará la historia de la crisis vivida por cada generación en la era actual. El drama girará en torno a un hombre de mediana edad de una prestigiosa universidad y un conglomerado que enfrentan crisis de vida.

Kwon Sang Woo interpretará el papel del Sr. A, tiene una personalidad cálida y pretenciosa. Actualmente está luchando con la caída del mercado de valores, el aumento de los precios de la vivienda y su urgencia por renunciar.

Sung Dong Il, mientras tanto, interpretará el papel de Heo Jun, un médico de un hospital local.

Im Se Mi interpretará el papel de la esposa de MA. Ella sueña con convertirse en una exitosa novelista web.

“Critical X” será el trabajo final del director Kim Jung Hoon. El guión será escrito por Kwak Kyung Yoon («Love Revolution» y «SNL Korea»).

Esta serie será el reencuentro de Kwon Sang Woo, Sung Dong Il y el director Kim Jung Hoon. Los tres trabajaron juntos para «El detective accidental».

“Critical X” se transmitirá exclusivamente en la plataforma OTT, Wavve.

Este será el primer drama de Kwon Sang Woo en dos años. Protagonizó por última vez la serie de 2020 «Delayed Justice». También se unirá a las próximas películas “We Grow Up”, “The Christmas Gift” y “Jibi Jibi”.

Mientras tanto, este será uno de los próximos dramas de Sung Dong Il. El veterano actor también se unirá a las próximas series ‘Tell Me Your Wish’, ‘Curtain Call’ y ‘Late Night Photo Studio’. A principios de este año, el actor participó en el drama «Ghost Doctor».

También será el regreso de Im Se Mi en los dramas. Protagonizó por última vez la serie «True Beauty» del 2020. También se unirá al elenco de los próximos dramas “Duty After School” y “The Empire of Law”.

La fuente

¿Estarás viendo el proyecto de reunión de Kwon Sang Woo y Sung Dong Il?