Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kwon Soo Hyun comparte lo que le atrajo de “Café Minamdang”, detalles de su personaje, y más

¡Kwon Soo Hyun habló de su próximo drama “Café Minamdang” y de su personaje!

Basada en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionada por la justicia.

Kwon Soo Hyun interpreta al hábil y agudo fiscal Cha Do Won, de la Oficina del Fiscal del Distrito Oeste. Es educado y amable con todo el mundo, pero también tiene la capacidad de dejar a la gente helada con su intenso carisma y su fría sonrisa. Cha Do Won levanta un muro de hierro a su alrededor, pero la vida da un giro inesperado cuando se enreda con la imprevisible gente del Café Minamdang y Han Jae Hee.

Kwon Soo Hyun compartió lo que le atrajo del drama, diciendo: “Pensé que era un drama perfecto para esta época en la que todo el mundo está cansado por diferentes razones. Lo que más me atrajo fueron los rápidos desarrollos de la trama y los puntos de comedia que nos dan espacio para respirar durante nuestras duras vidas. Café Minamdang está llena de historias que son ligeras pero no del todo”.

También habló de su personaje Cha Do Won, diciendo: “Es un personaje de cabeza fría pero torpe. Es un personaje simpático que se aleja de la imagen pesada de un fiscal. Intenté mostrar un nuevo lado, como la torpeza, que es diferente de un fiscal tranquilo y serio”.

Continuó: “Cha Do Won también es como un benefactor que siempre sigue a Han Jae Hee dondequiera que esté y la ayuda. Creo que va más a la comisaría que a la fiscalía”.

Kwon Soo Hyun describió “Café Minamdang” como una coma, explicando: “‘Creo que ‘Café Minamdang’ es un drama como una coma que puede darte un respiro en estos tiempos difíciles. Espero que mucha gente pueda respirar y descansar juntos”.

“Café Minamdang” se estrenará tras la conclusión de “Bloody Heart” el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Ve a Seo In Guk y Kwon Soo Hyun en “The Smile Has Left Your Eyes”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?