Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actitud de Jimin y V de BTS hacia el personal mientras se preparan para los GRAMMY 2022 muestran sus verdaderas personalidades

Aunque los miembros de BTS pueden ser ídolos de fama mundial y haber actuado en algunas de las arenas más grandes del mundo, continúan demostrando que la fama no los ha cambiado. Parece que no importa a dónde vayan, BTS son constantemente elogiados por sus personalidades afectuosas y afectuosas.

Dos miembros que recientemente mostraron su verdadero yo en imágenes detrás de escena son BTS. V y jimin.

V de BTS (izquierda) y Jimin (derecha)

Jimin y V podrían ser dos de los miembros más jóvenes del grupo (con maknae jungkook), pero nunca dejan de impresionar, ya sea en el escenario o interactuando con la gente.

V de BTS fue elogiado por sus modales en la Casa Blanca

Jimin de BTS fue elogiado por sus modales en la Casa Blanca

BTS lanzó recientemente imágenes detrás de escena de cuando el grupo estaba ensayando para su épica interpretación de “Butter” en el GRAMMY 2022. Aunque no fue un viaje fácil, con dos de los miembros contrayendo COVID-19 tan cerca del evento, los miembros se desempeñaron perfectamente.

Actuación ‘GRAMMY’ de BTS | Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

| Academia de Grabación/GRAMMY/YouTube

Antes de la presentación, los miembros fueron a Las Vegas para practicar la escena sin Jungkook y espero. Desde el momento en que llegaron, los miembros fueron verdaderos profesionales como líder. RM se le vio saludando a todos los bailarines que trabajaban con ellos.

En particular, Jimin explicó que saludaba a todas las personas con las que estaba en contacto. Aún así, compartió que, aunque él lo dijo, la mayoría de ellos no hablaban coreano, por lo que no respondieron.

Saludé a todos, pero creo que nadie me escuchó. Dije hola en coreano pero tal vez no entiendan [The dancers didn’t respond to his Korean].

—Jimin

Sin embargo, a pesar de esto, Suga se asegura de que su hermano menor no se lo tome en serio y agrega: «Probablemente no se dieron cuenta». Luego agregó que, incluso con las barreras del idioma, no iba a dejar que esto lo molestara demasiado.

Dije «Hola», pero todos pasaron. Gracias de todos modos.

—Jimin

Luego, los miembros continuaron con días de ensayos y habría sido un momento estresante y de mucha energía no solo para los miembros sino para todos con los que trabajaron, incluido el personal y los bailarines de respaldo.

Durante los ensayos finales, todos los miembros han completado sus preparativos.

Aún así, antes de irse, todos los miembros se aseguraron de agradecer al personal y a todos los que participaron en los ensayos. En particular, se vio al Miembro V parado en el medio y asegurándose de agradecer a todos y elogiarlos por todo su arduo trabajo.

Incluso cuando Jimin arregló su micrófono, se aseguró de agradecer a todos y hacer una cortés reverencia a todos antes de que terminaran los ensayos.

Cuando terminó el evento, muchas ARMY se sintieron decepcionadas porque el grupo no ganó ningún premio.

Sin embargo, el grupo se aseguró de que los fanáticos no se sintieran desanimados y continuaron mostrando su verdadero ser alabando y agradeciendo a ARMY por todo su apoyo y vítores. Jimin incluso agregó: «Fue una gran experiencia, gracias.»

Jimin y V pueden ser dos de los más jóvenes, pero continúan demostrando cuán cariñosos y agradecidos son con todos los que los rodean. Ya sea el personal o los fanáticos, el dúo nunca pierde un momento para agradecer a la gente y compartir su gratitud.

Puedes leer más sobre V y Jimin mostrando su verdadero yo a continuación.

Las acciones de la línea Maknae de BTS en la Casa Blanca muestran su verdadera personalidad