Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actitud de Lisa de BLACKPINK hacia los fans en el aeropuerto de Incheon muestra su verdadera personalidad

Aunque ROSA NOIR podría ser uno de los grupos de chicas más grandes del mundo, las miembros han sido elogiadas constantemente por sus personalidades encantadoras y reflexivas dondequiera que vayan. Un miembro que recientemente mostró su verdadero yo es un miembro Lisa.

Lisa de BLACKPINK | @lalalalisa_m/Instagram

Lisa robó los corazones de los fanáticos cuando apareció en un BVLGARI evento en Francia y junto a mega estrellas anne hathaway y Priyanka Choprala ídolo consolidó su estatus legendario como la «Chica Dorada» de la marca.

| @jc.babin/Instagram

(de izquierda a derecha) Anne Hathway, Priyanka Chopra y Lisa | @priyankachopra/Instagram

El 9 de junio (KST), Lisa voló de regreso a Corea a través del aeropuerto de Incheon, y no fue una sorpresa que miembros de los medios y BLINK estuvieran allí para conocer a la ídolo.

Aunque la ídolo tuvo que tener un vuelo largo que siguió una agenda apretada, Lisa inmediatamente mostró su personalidad encantadora mientras caminaba por el aeropuerto. Junto con el personal que la rodeaba, Lisa se aseguró de saludar a quienes la rodeaban.

| 비몽/YouTube

Incluso cuando los fanáticos comenzaron a correr detrás de la ídolo y saludarla, Lisa se aseguró de responderles e incluso mostró su gratitud después de que BLINK le trajera un regalo y otros le entregaran cartas.

| 비몽/YouTube

Desde el momento en que salió del aeropuerto, Lisa continuó respondiendo a los fanáticos que le hablaban sobre cualquier cosa relacionada con su vuelo y si había comido. También se mostraron adorables corazones con los dedos a los fanáticos mientras caminaba.

| 비몽/YouTube

| 비몽/YouTube

Un momento que cautivó los corazones de los internautas fue cuando Lisa y el personal tuvieron que cruzar una calle transitada para llegar al automóvil. Se podía escuchar a Lisa gritando adorablemente mientras todos corrían para dirigirse a la salida.

| 비몽/YouTube

Cuando Lisa finalmente se dirigió al automóvil, continuó saludando a los fanáticos y a los medios de comunicación mientras la puerta se cerraba.

| 비몽/YouTube

Incluso cuando estaban listos para irse, Lisa bajó las ventanillas y continuó charlando y saludando a los fanáticos incluso cuando el automóvil comenzó a moverse.

| 비몽/YouTube

| 비몽/YouTube

Cuando se publicó en YouTube un video de fans del regreso de Lisa, los internautas no podían dejar de elogiar su comportamiento hacia los fans y los medios, desde interactuar con ellos hasta recibir regalos y prestarles atención.

A veces, los internautas se preocupan de que los ídolos tengan cierta arrogancia hacia ellos, pero continúan demostrando que esto está lejos de ser el caso. Los aeropuertos son un lugar particularmente bueno para conocer las verdaderas personalidades de los ídolos, y Lisa ha confirmado lo dulce que es en realidad.

Puede leer más sobre el tiempo de Lisa en Francia con BVLGARI a continuación.

El trato de BVLGARI a Lisa de BLACKPINK en un evento reciente demuestra que ella es la verdadera «chica dorada» de la marca