Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actriz de The Wholesome Thing Lee Joo Young descubrió a IU mientras compartía una habitación de hotel con ella en Cannes

Actriz Lee joo joven recientemente reveló que aprendió algo saludable sobre interfaz de usuario cuando los dos compartieron una habitación de hotel en Cannes, algo que los fanáticos seguramente encontrarán identificable.

Lee Joo Young y IU | @i_icaruswalks/Instagram

Los dos protagonizaron juntos la película. Corredorque recibió mucha atención este año Festival de cine de cannesincluyendo una impresionante ovación de pie de 12 minutos.

Corredor cartel promocional | @i_icaruswalks/Instagram

Hablando en el programa de radio SBS potencia FMes ciudad del cineLee Joo Young habló sobre su experiencia durante el Festival de cine de cannesasí como sus socios, Canción Kang Ho (quien ganó «Mejor Actor») e IU.

| @i_icaruswalks/Instagram

Inicialmente, Lee Joo Young dice que no habló mucho con IU, pero recientemente la conoció mejor, lo que llevó a momentos divertidos entre ellos.

Sin embargo, nunca pasaron mucho tiempo juntos durante el rodaje de Corredorporque la mayoría de sus escenas fueron filmadas en diferentes momentos.

Según Lee Joo Young, finalmente tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato cuando compartieron una habitación de hotel el último día de la Festival de cine de cannes, donde pudieron realmente hablar juntos. Ahora, incluso estarán promocionando juntos en Japón a finales de mes.

| Radio SBS/YouTube

Nos conocemos mejor, nos acercamos. Estamos planeando ir a Japón juntos para nuestra promoción en la última semana de junio también.

— Lee Joo Young

Ahora que han pasado tiempo juntos y se conocen, Lee Joo Young ha aprendido algo saludable sobre IU…

| Radio SBS/YouTube

IU tiene esta energía que te hace feliz incluso si solo estás con ella, sin hacer nada.

— Lee Joo Young

…y probablemente no sorprenderá a los fans. Solo el viaje de IU a Cannes fue suficiente para demostrar lo generosa que era, ya que demostró que era la reina del servicio de fans e incluso mostró lo protectora que es con sus fans, pidiéndoles a sus guardaespaldas que no empujaran a los fans cuando llegó al aeropuerto de Incheon.

Teniendo en cuenta que IU siempre ha demostrado ser una de las ídolos del K-Pop más consideradas, no sorprende que Lee Joo Young la encuentre tan cómoda. Ya sean sus socios, su equipo o sus fanáticos, todos han experimentado su amabilidad y generosidad, ¡que seguramente brillará en su energía!

| @i_icaruswalks/Instagram