Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actriz Han Ji Min sorprende a la actriz de “Our Blues” Jung Eun Hye en el estreno de su documental

Actriz Han Ji Min actriz sorprendida Jung Eun Hye en un cálido encuentro.

Han Ji Min (izquierda) y Jung Eun Hye (derecha) | @roma.emo/Instagram

| @roma.emo/Instagram

La actriz subió un clip de ella sorprendiendo a Jung Eun Hye en el estreno de su documental en su historia de Instagram.

| @roma.emo/Instagram

En el clip, Han Ji Min se acerca a Jung Eun Hye y le pide un autógrafo y un abrazo.

Soy tu fan. ¿Puedes darme un abrazo?

—Han Ji Min

Jung Eun Hye inmediatamente reconoció a la actriz y gritó: “joven bien!” antes de abrazar a la actriz, demostrando cuán cercanas se habían vuelto las dos actrices.

| @roma.emo/Instagram

Young Ok es el nombre del personaje de Han Ji Min en el drama. Nuestros azules. En el drama, las dos actrices interpretan a hermanas, con Jung Eun Hye interpretando el papel de Lee Young Hee, una artista con síndrome de Down.

| TDT

Los fanáticos aplaudieron al drama Our Blues por elegir a Jung Eun Hye como Lee Young Hee. Jung Eun Hye, una artista, también tiene síndrome de Down en su vida real.

Our Blues conmovió los corazones de los espectadores por su retrato honesto e introspectivo de las dos hermanas y el dolor, la culpa y el amor definitivo que comparten.

Han Ji Min (izquierda) Jung Eun Hye (centro) Kim Woo Bin (derecha) | TDT

Han Ji Min (izquierda), Yang Hee Kyung (centro), Jung Eun Hye (derecha) | TDT

Han Ji Min también subió un video musical con Jung Eun Hye promocionando la película de Jung Eun Hye. por favor hazme bonito.

Eun Hye, quien me anima cada vez que la veo, ¡está lanzando una película! por favor hazme bonito sale este jueves 23 de junio! Por favor, ve a verlo. Puedes reservarlo hoy. (sic)

— Leyenda de Instagram de Han Ji Min

por favor hazme bonito es un documental sobre Jung Eun Hye y examina su pasión por el arte y su carrera como dibujante trabajando en Mercado libre de Munhori. ¡Mira el tráiler a continuación para obtener más información!