Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actriz Jung Eun Hye y su madre agradecen a la actriz Han Ji Min por tratarla tan bien en el plató de “Our Blues”

Actriz Jung Eun Hye y su madre, y artista, Jang Cha Hyun Silexpresaron su agradecimiento a la actriz Han Ji Min.

Han Ji Min (izquierda) y Jung Eun Hye (derecha) | @roma.emo/Instagram

En el episodio del 9 de junio de SCSes El programa de actualidad de Kim Hyun Jung, la actriz Jung Eun Hye y su madre y artista, Jang Cha Hyun Sil, fueron invitadas.

Jang Cha Hyun Sil (izquierda) y Jung Eun Hye (derecha) | SCS

Ese día, Jung Eun Hye expresó su alegría por su nueva fama.

Me gusta ser popular. Siento que me he convertido en una estrella.

—Jung Eun Hye

La madre de la actriz habló sobre la decisión de su hija de unirse al elenco de nuestro blues.

Leí el guión y fue como si Eun Hye estuviera allí. Era como si el escritor del drama, Noh Hee Kyung, pudiera resumir los treinta años de vida de Eun Hye y fusionarlos en un solo personaje.

—Jang Cha Hyun Sil

La madre de la actriz dijo que la razón por la que no le preocupaba que Jung Eun Hye fuera parte de una película animada en un set ocupado no era otra que la actriz. Han Ji Min.

A pesar de la carga de trabajo de un set de filmación, con todo el elenco y el personal, no estaba preocupada por Eun Hye. Es por Han Ji Min. Entiendo que Han Ji Min estudió para convertirse en trabajador social. Por lo general, cuando Eun Hye se presenta a otras personas, tengo que explicarles la mejor manera de comunicarme con ella, pero eso no era necesario con Han Ji Min. Durante la filmación, cada vez que Eun Hye olvidaba sus líneas o necesitaba usar el baño, Han Ji Min podía decirle y ayudarla. Fue realmente asombroso.

—Jang Cha Hyun Sil

Jang Cha Hyun Sil también compartió que durante la filmación, Han Ji Min y el actor kim woo bin organizó una fiesta de cumpleaños para Jung Eun Hye.

Han Ji Min con Jung Eun Hye en la primera foto, Kim Woo Bin con Jung Eun Hye en la segunda foto | SCS

Jung Eun Hye es una actriz y artista que vive con síndrome de Down. La interpretación de la actriz de la hermana de Han Ji Min en el drama nuestro blues ganó tanto el drama como la actriz un sincero aplauso de los espectadores.