Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actriz Kim Tae Ri fue literalmente su personaje de «Twenty Five Twenty One» en los «2022 Baeksang Art Awards»

K-drama y la industria del entretenimiento coreana se reunieron en Premio de Arte Baeksang 2022 para celebrar todo lo que ha pasado en los últimos meses. No solo todos brillaron en la alfombra roja (porque hubo looks reales), sino que cada persona pudo compartir su verdadera personalidad en todo momento.

En particular, una actriz que llamó la atención de los internautas fue kim tae riquien saltó a la fama después de interpretar a Na Hee Do en Veinticinco veintiuno.

Kim Tae Ri como Na Hee Do | TDT

Desde el momento en que Kim Tae Ri caminó por la alfombra roja, sus imágenes cautivaron absolutamente a los internautas…

Pero también parecía encarnar perfectamente a Na Hee Do tan pronto como salió de su auto. Si bien sus imágenes eran insuperables, con un hermoso traje blanco de dos piezas que la hacía parecer un ángel, también era extremadamente carismática, ya sea que casi se cae del auto…

O volverse extremadamente tímida cuando su pose en la alfombra roja pasó de profesional a absolutamente adorable.

Cuando los internautas vieron brillar su personalidad en la alfombra roja, muchos siguieron viendo el personaje de Na Hee Do. En el transcurso de la serie, Na Hee Do tiene esa energía contagiosa y personalidad que trae sonrisas a las personas que la rodean, y definitivamente trajo sonrisas a quienes vieron el evento.

Si eso no fuera suficiente, sus interacciones con veinticinco veintiuno coprotagonista Choi Hyun Wook, quien protagonizó Moon Ji Woong en la transmisión, también llamó la atención de los internautas.

Kim Tae Ri (derecha) y Choi Hyun Wook (izquierda) | TDT

En el transcurso de la serie, el dúo fue verdaderamente icónico ya que las personalidades contrastantes los convirtieron en una de las amistades más subestimadas y definitivamente caóticas en AF.

| netflix

| netflix

| netflix

Afortunadamente, Kim Tae Ri y Choi Hyun Wook no decepcionaron a los internautas con su química en el Baeksang. El dúo se sentó juntos todo el tiempo, y los momentos entre ellos parecían sacados de la nada. Veinticinco veintiuno.

En una escena de la serie, Moon Ji Woong parecía alejar a Na Hee Do del auto…

| netflix

Bueno, parece que Kim Tae Ri coincidió en los premios e hizo reír a los internautas. Cuando la actriz aceptó uno de sus premios, Choi Hyun Wook se puso de pie para felicitarla, pero en su lugar se encontró con su coprotagonista y lo empujó cómicamente.

Uno de los momentos más icónicos del dúo realmente mostró que su amistad en la vida real es tan difícil como sus personajes. Cuando las cámaras se volvieron hacia ellos durante la ceremonia, Kim Tae Ri se rió y comenzó a instar a Choi Hyun Wook a que hiciera algo. aegyo y mostrar corazones a los fans.

Aunque al principio parecía reacio, Kim Tae Ri era demasiado adorable y logró que su coprotagonista mostrara su ternura al mundo.

Cuando Kim Tae Ri ganó el «Premio a la Mejor Actriz», pareció mucho más sorprendida porque no lo sabía y no parecía esperarlo. Aún así, a pesar de lo complicado que fue con Choi Hyun Wook, su amistad realmente se mostró cuando el actor tomó la máscara de Kim Tae Ri y felicitó a su coprotagonista por la gran victoria.

Sin mencionar que un usuario incluso comparó la reacción de Kim Tae Ri con la reacción de Nam Joo Hyuk utilizada en el programa…

veinticinco veintiuno puede haber terminado, pero los descuentos de precios como Baeksang permita a los usuarios de Internet hacer un viaje por el carril de la memoria y ver a sus favoritos interactuar nuevamente. Kim Tae Ri y Choi Hyun Wook definitivamente se robaron el show con sus interacciones, ¡y necesitamos verlos nuevamente lo antes posible!

Puedes aprender más sobre el brillo de Kim Tae Ri en Baeksang debajo de.

Las actrices Kim Tae Ri y Dakota Johnson usaron el mismo corte de cabello pero tenían vibraciones totalmente diferentes.