Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La actriz Kim Tae Ri toma prestada la utilería de su personaje de “Twenty Five Twenty One” para el estreno VIP de “Decision To Leave”

Han pasado más de dos meses desde TDT K-drama veinticinco veintiuno Terminado. Sin embargo, no somos los únicos que no nos hemos recuperado.

Nam Joo Hyuk (izquierda) y Kim Tae Ri (derecha) en el póster de “Twenty Five Twenty One”.

Actriz kim tae ri asistió recientemente al estreno VIP de la película de 2022 decisión de irse (también conocido como Decisión de romper) entre 30 celebridades de la lista A. Como siempre, se veía hermosa, pero los fanáticos notaron que pudo haber hecho una sutil referencia a veinticinco veintiuno en sus elecciones de estilo…

Kim Tae Ri en el estreno VIP de “Decision to Leave”.

decisión de irse es una película policíaca coreana protagonizada tanga wei y Parque Hae Il. Director Parque Chan Wook ganó el premio al «Mejor Director» en el Festival de Cine de Cannes 2022.

Un detective se enamora de una viuda misteriosa que se convierte en la principal sospechosa de su última investigación de asesinato.

– Descripción de la trama de Wikipedia para decisión de irse

Park Hae Il (izquierda) y Tang Wei (derecha) en el cartel «Decisión de irse».

El director Park Chan Wook ha trabajado en muchas películas coreanas aclamadas, incluido el thriller erótico galardonado El sirvientecon Kim Tae Ri.

Una heredera japonesa contrata a una mujer como sirvienta, pero está involucrada en secreto en un complot para defraudarla.

– Descripción de la trama de IMDb para El sirviente

Kim Tae Ri (izquierda) y Kim Min Hee (derecha) en el póster de “The Handmaiden”.

Entonces, por supuesto, ¡fue invitada al estreno de su última película!

Los fanáticos de Kim Tae Ri notaron algo especial en su conjunto cuando asistió a la decisión de irse primero. Parecía un sutil guiño a ella. veinticinco veintiuno personaje, Na Hee Do.

Por supuesto, Kim Tae Ri ya encarna verdaderamente a Na Hee Do. Todo, desde su carisma y gestos, recuerda a los fanáticos del personaje icónico.

Aún así, se tomaron decisiones de estilo intencionales que también recordaron a los fans al adorable esgrimista…

El atuendo en sí mismo realmente daba la impresión de que podría haber sido inspirado en los años 90, la era en la que la mayoría de veinticinco veintiuno se lleva a cabo, ya que constaba de dos piezas retro, botas negras gruesas y un vestido recto de caja. Aún así, algunos accesorios notables no se han visto en la alfombra…

Kim Tae Ri usó lindos accesorios en la alfombra. Fue vista con un sombrero de pescador negro a juego, una máscara y una mochila de aspecto familiar…

La mochila en cuestión es la PRADA mochila mediana de re-nylon. Cuesta 1.850 dólares.

| PRADA

Adjunto a la mochila está el NAITO DISEÑO Tamiho Maita Colgante/llavero para bolso con la mascota del gato Scratch en gris. Cuesta US$13.

| DISEÑO NAITO

El amuleto de la mochila y el bolso son los mismos que usa Na Hee Do en veinticinco veintiuno durante sus días de escuela secundaria! Por lo tanto, Kim Tae Ri aportó un poco de su carácter a la decisión de irse primero.

| tvN y Netflix

Aunque el K-Drama terminó hace unos meses, Kim Tae Ri todavía nos recuerda a menudo a Na Hee Do. el mes pasado en Premio de Arte Baeksang 2022¡Los internautas quedaron asombrados con las similitudes entre ella y su personaje!

Obtenga más información a continuación:

La actriz Kim Tae Ri fue literalmente su personaje de «Twenty Five Twenty One» en los «2022 Baeksang Art Awards»