Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de BTS niega los rumores de matrimonio que involucran a RM

Big Hit Music ha hablado sobre los rumores de matrimonio que involucran a RM de BTS.

Recientemente, surgieron en un sitio web rumores sobre el matrimonio de RM con una persona que no es una celebridad. Un internauta (en lo sucesivo denominado “A”) escribió: “Recibí una llamada de una colega joven que es siete años menor que yo diciendo: ‘Me caso con RM’. Ella es de una prestigiosa universidad y de una familia decente. Escuché que conoció a RM en una reunión de fans entre 2014 y 2015”.

“A” también reveló mensajes de texto que intercambió con su colega junior quien dijo: “No puedo decirte la fecha exacta, pero él es una celebridad. Todavía es un momento delicado, así que guárdalo para ti. [El futuro novio] es el líder de BTS”.

El canal de YouTube Sojang, que reveló previamente la relación entre Seo Taeji y Lee Ji Ah, también informó que RM se está preparando para el matrimonio. Comentó: “Cuando se le preguntó cuándo quiere casarse, dijo que a los 32 o 33 años. Actualmente tiene 29 años, lo que significa que quiere casarse pronto”.

En respuesta, Big Hit Music declaró: “Los rumores de matrimonio de RM no tienen fundamento. Tomamos medidas continuamente contra los rumores maliciosos que comenzaron en YouTube”.

En 2021, la agencia también negó los rumores de citas de RM.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?