Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de Kim Sae Ron revela nueva declaración sobre su accidente por conducir en estado de ebriedad + contenido de alcohol en su sangre

La agencia de Kim Sae Ron reveló una nueva declaración sobre su reciente accidente por conducir en estado de ebriedad.

El 18 de mayo, Kim Sae Ron fue fichada por la policía por conducir bajo la influencia del alcohol luego de chocar con un transformador de electricidad en el vecindario Cheongdam en Seúl. Debido al choque, aproximadamente 50 lugares – incluyendo cuatro edificios cercanos, un semáforo y una lámpara – perdieron electricidad temporalmente y negocios alrededor fueron incapaces de operar durante las cuatro horas que tomó instalar un nuevo transformador.

Además de disculparse a través de su agencia y una carta escrita a mano, Kim Sae Ron también compartió que ella personalmente se hará responsable por los daños causados por el accidente.

El 7 de junio, la agencia de la actriz compartió una nueva declaración confirmando el contenido de alcohol en su sangra al momento del accidente.

La declaración completa dice:

Hola, somos GOLDMEDALIST Entertainment.

El 4 de junio, Kim Sae Ron completó diligentemente [la cooperación] con las investigaciones de la policía sobre sus cargos por conducir en estado de ebriedad y fue confirmado a través de los resultados de la prueba de sangre que su contenido de alcohol en la sangre era de aproximadamente 0.2%, un nivel lo suficientemente alto para revocar su licencia.

Kim Sae Ron está reflexionando profundamente sus claras malas acciones. Actualmente está realizando su mejor esfuerzo para compensar por los daños causados por el accidente tanto como puede, y planea tomar responsabilidad hasta el final.

Una vez más, nos disculpamos profundamente con todos quienes sufrieron daños y con todos quienes se sintieron decepcionados por este incidente vergonzoso.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?