Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de LOONA emprenderá acciones legales contra los rumores sobre Chuu

La agencia de LOONA emprenderá acciones legales contra los comentarios maliciosos sobre la integrante Chuu.

El 23 de junio, Blockberry Creative publicó una declaración oficial con respecto a los rumores y artículos recientes sobre la firma de Chuu con otra agencia. Explicaron que estos asuntos no tienen fundamento pero han causado preocupación a los fans y al público, incluso sin declaraciones de la agencia o de la propia Chuu. En respuesta a estos rumores, BlockBerry Creative planea emprender acciones legales contra los actos de difamación relacionados con la agencia y las miembros de LOONA.

Lee su declaración en inglés a continuación:

Hola. Este es BlockBerry Creative [BBC].

El día 20, LOONA lanzó el Mini Álbum Especial de Verano ‘Flip That‘ y comenzó a promocionar. Todas las miembros de LOONA confían unas en otras y cooperan por sus sueños. Por lo tanto, la compañía apoyará los sueños de las miembros y hará todo lo posible para ayudarlas a concentrarse en la promoción de este álbum.

Queremos decir que BBC emprende acciones legales en caso de cualquier problema que interrumpa esto.

Algunos artículos han confundido a los fans y al público con la expresión de los funcionarios de la persona relacionada, a pesar de que los contenidos relacionados con Chuu, miembro de LOONA, son infundados. No hay posición de la empresa o miembro individual. Nuevamente anunciamos que responderemos activamente a hechos desconocidos o artículos y comentarios unilaterales que dañen la reputación de la empresa y sus miembros.

En el Mini Álbum Especial de Verano ‘Flip That’, que comenzó esta semana, la compañía y todas las miembros de LOONA prometerán hacer todo lo posible para mostrar la mejor cara a los fans y que el público no se preocupe.

Gracias.

“Nos gustaría informarles que responderemos enérgicamente a la interpretación expandida maliciosa o cualquier acción que la fomente, publicaciones y comentarios maliciosos más allá de la simple expresión de opinión, con impunidad”.

Chuu ha participado en todas las actividades recientes de LOONA, incluida su participación en “Queendom 2” de Mnet, así como sus recientes promociones de regreso para “Flip That”. Sin embargo, Chuu no se unirá al grupo en su próxima gira mundial que comienza en agosto debido a conflictos de programación. A finales de este mes, Chuu lanzará un sencillo en colaboración con B.I para Dingo Music.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?