Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de Nam Joo Hyuk niega la acusación de acoso escolar + Anuncia fuertes acciones legales

La agencia de Nam Joo Hyuk ha emitido un comunicado desmintiendo los rumores de acoso escolar.

Recientemente, una persona que afirmaba haber asistido a la misma escuela secundaria y preparatoria que Nam Joo Hyuk informó a un medio de comunicación de que había sido víctima de acoso escolar por parte del actor durante seis años. El 20 de junio, la agencia de Nam Joo Hyuk, Management SOOP, negó rotundamente las acusaciones y declaró que emprenderá fuertes acciones legales contra el reportero y la fuente anónima.

Hola. Somos Management SOOP.

Le informamos de nuestra postura oficial en relación al artículo sobre el actor Nam Joo Hyuk.

En primer lugar, les pedimos su comprensión por el retraso en el anuncio de nuestra posición para confirmar los hechos. Después de comprobar la veracidad con el actor respecto al informe inicial, hemos confirmado que toda la información relevante no es cierta en lo más mínimo. Asimismo, lamentamos la información unilateral de los medios de comunicación que no comprobaron la veracidad ni una sola vez con la agencia ni con el actor antes de publicar el artículo.

La agencia solicitará sin demora un informe de rectificación a la Comisión de Arbitraje de la Prensa (PAC) contra el medio de comunicación responsable por dañar gravemente la reputación del actor mediante informaciones falsas. Además, presentaremos cargos penales contra el reportero del medio de comunicación que informó por primera vez [de las afirmaciones], así como contra la fuente anónima. La agencia ha compartido este caso con nuestro asesor jurídico para proceder a las acciones legales, y estamos en proceso de llevarlas a cabo.

El actor y su familia son los que han experimentado el mayor dolor debido a las vagas habladurías y rumores que son irreflexivos y no están confirmados en lo más mínimo. No importa que la agencia o el actor revelen una declaración oficial desmintiendo los imprudentes artículos que adoptan una actitud de “da igual que sea falso” y ni siquiera comprueban la verdad y sólo se basan en rumores infundados en línea, el estado actual lleva a que [el actor] sea marcado con una letra escarlata, por lo que la agencia realmente no puede evitar sentirse afligida y arrepentida.

Después de este tiempo, la agencia tomará fuertes medidas legales contra la publicación de afirmaciones unilaterales sin comprobar la verdad en línea (a través de las redes sociales y YouTube). También responderemos con firmeza mediante castigos sin clemencia contra las interpretaciones y los análisis excesivos y malintencionados, las acciones que los fomentan y las publicaciones y comentarios malintencionados que van más allá de la mera expresión de opinión. También emprenderemos acciones legales con los materiales de referencia que ya hemos recogido a través de nuestro seguimiento.

Les pedimos encarecidamente que se abstengan de difundir rumores infundados o de escribir informaciones especulativas. Con un seguimiento continuo, responderemos con severidad desde diversos frentes. Gracias.