Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de Nam Joo Hyuk niega nuevas acusaciones de violencia escolar después de que segundo acusador sale a la luz

La agencia de Nam Joo Hyuk ha negado una nueva ronda de acusaciones de violencia escolar contra el actor por parte de un segundo acusador.

La semana pasada, una persona que afirmó haber sido acosada por Nam Joo Hyuk durante sus días escolares (en adelante, “B”) dio una entrevista a un medio de comunicación sobre su supuesta experiencia. El 20 de junio, la agencia de Nam Joo Hyuk, Management SOOP, negó firmemente las acusaciones y, varios días después, anunciaron que habían emprendido acciones legales contra el reportero, su fuente (“B”) y el medio en el que se publicó la entrevista por primera vez. .

El 28 de junio, un medio de comunicación diferente publicó una entrevista con una segunda persona (en adelante, “A”) que asistía a la escuela secundaria junto con Nam Joo Hyuk y también afirmó haber sido víctima de violencia escolar a manos del actor. y sus amigos. Este nuevo acusador, que no había hablado previamente con ningún medio de comunicación ni publicado sobre su experiencia en línea, declaró que habían decidido presentarse después de ver que la agencia de Nam Joo Hyuk había demandado a su compañero de clase “B” y negado sus afirmaciones.

“A” alegó que, entre intimidarlos para que hicieran otras diligencias, Nam Joo Hyuk los obligaba con frecuencia a encender el punto de acceso de datos de su teléfono inteligente en contra de su voluntad y que constantemente tomaba su teléfono inteligente para comprar juegos pagos y artículos del juego. “Durante la escuela, Nam Joo Hyuk tenía mi teléfono inteligente con más frecuencia que yo”, dijo “A”. “Como mis padres eran los que tenían que pagar [por los juegos y artículos del juego] que él compraba en mi teléfono, le pedí el dinero para pagarlos y me respondió: ‘¿Por qué tengo que dártelo a ti?’ Al final, nunca me lo devolvió”.

“A” también afirmó que si rechazaban las solicitudes de Nam Joo Hyuk o hacían algo que los desagradaba, el actor y sus amigos formaban un círculo a su alrededor y luego los obligaban a pelear físicamente con alguien de su elección. Debido a que “A” no deseaba seguir peleando, presuntamente optó por recibir palizas unilaterales cuando se vio obligado a tal situación.

Ese mismo día, Management SOOP negó oficialmente las nuevas acusaciones hechas por “A”, afirmando: “Hemos verificado y no tienen fundamento”.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?