Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de Nam Joo Hyuk refuta las nuevas acusaciones de acoso sexual grupal en una declaración oficial actualizada

Nam Joo Hyuk fue barrido nuevamente por un segundo conjunto de cargas. Un informante anónimo que dice ser víctima lo ha acusado de acoso grupal y acoso sexual en forma de chat grupal forzado. Desde entonces, su agencia ha publicado una declaración oficial sobre las nuevas actualizaciones.

La presunta víctima afirmó que la invitaron a un chat grupal y la obligaron a permanecer allí mientras los participantes, que eran todos hombres, le lanzaban blasfemias y mensajes de acoso sexual. Aparentemente, Nam Joo Hyuk también participó en el chat. La víctima afirma que el incidente ocurrió el 10 de mayo de 2012, cuando todos los involucrados estaban en su último año de secundaria.

A uno de los chicos de la camarilla de Nam Joo Hyuk no le caía bien y solo por esa razón me invitó a un chat grupal y me insultó. Mintieron y dijeron que era porque intimidé a alguien. Fue un gran shock para mí en ese momento y me sentí tan agraviado que se lo conté al comité de estudiantes y recuerdo que el incidente terminó con ellos siendo asignados a trabajo voluntario en la escuela sin que el caso apareciera en sus archivos. Gracias a este juicio, se vieron obligados a disculparse conmigo frente al maestro.

— Presunta víctima

Nam Joo Hyuk y su pandilla en la escuela secundaria. | kan deportivo

Se afirmó además que la víctima había sido objeto de maldiciones, acoso sexual, críticas por su apariencia y notas, etc. Afirmó que aunque Nam Joo Hyuk no apareció en el chat grupal hasta más tarde, también participó personalmente en ridiculizarla. Aunque él no inició ni dirigió el incidente, ella afirma que todavía era un participante y un observador. También afirmó que Nam Joo Hyuk y sus amigos recientemente intentaron acercarse a ella nuevamente para disculparse.

Me dijeron que Nam Joo Hyuk y sus amigos querían disculparse conmigo. Me sorprendió que los autores quisieran disculparse 10 años después del incidente y lo rechazaron. No tenía sentido que los autores hicieran entrevistas y no tengo intención de aceptar disculpas poco sinceras. Actualmente están cometiendo una segunda ronda de maldad.

— Presunta víctima

Nam Joo Hyuk y su pandilla en la escuela secundaria. | kan deportivo

agencia de Nam Joo Hyuk, SOOP de gestión, movilizados para solucionar el problema. Concluyeron que aunque el incidente terminó con una disculpa en la escuela según las menciones de la víctima, no se han intentado otras disculpas recientes. También niegan que cualquiera de los cargos alegados sea cierto, diciendo que solo se ha hecho público un relato parcial de la situación.

Buenos dias. Este es el SOOP de gestión. Se trata del artículo sobre Nam Joo Hyuk.

En primer lugar, con respecto a la segunda ronda de acusaciones anónimas realizadas recientemente, hemos verificado los hechos con el propio actor y por supuesto a través de otros canales, y queremos reiterarles que hemos verificado claramente que las acusaciones realizadas por el segundo acusador son falsas. .

Luego, con respecto a las acusaciones del chat grupal de KakaoTalk publicadas hoy y los artículos relevantes, no publicaron toda la situación y solo extrajeron una parte parcial y unilateral del evento sin ninguna explicación adecuada sobre lo que sucedió antes o después. Es completamente falso que Nam Joo Hyuk haya tratado de disculparse con el acusador como lo mencionaron.

Las verdades sobre el chat grupal de KakaoTalk son muy complicadas y los roles de las personas involucradas son muy personales. Tal como mencionan los artículos, este es un caso que ya terminó con una disculpa en la escuela. Por lo tanto, creemos que no es apropiado revelar todo el asunto a través de los medios. También confirmaremos las verdades detrás de esto y también procesaremos legalmente. Además, estamos decepcionados con los medios que publicaron artículos unilaterales sin verificar la verdad.

Te lo pedimos sinceramente. Hasta el momento, las afirmaciones del acusador anónimo no han sido revisadas a fondo y no hay pruebas claras de las circunstancias, pero han sido expuestas a los medios y aceptadas como ciertas. Por lo tanto, a pesar de que nuestra agencia y el actor dicen que no sucedió tal cosa, gracias a la información maliciosa que se ha informado como si fuera verdad, es muy difícil para nosotros probar su inocencia y ausencia. . Incluso si luego los procesos penales revelan su inocencia, no será fácil revertir la realidad actual y causará un enorme dolor al propio actor.

Por esta razón, la agencia cree que para proteger el honor de nuestro actor, no tendremos más remedio que lidiar con firmeza con la primera y segunda ronda de acusadores y emprender acciones legales de inmediato. En el futuro, seguiremos enfrentándonos a acusaciones imprudentes no confirmadas y a la difusión de rumores a través de YouTube, con fuertes acciones legales.

— Gestión SOOP

Nam Joo Hyuk recientemente ganó fama y amor a través de su papel de Baek Yi Jin en K-Drama. Veinticinco, veintiuno.