Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La agencia de TO1 anuncia que el grupo regresará con 3 nuevos miembros + Min Su, Jerome y Woong Gi dejan el grupo

En mayo, la agencia del grupo, WAKEONE Entertainment, anunció que la banda detendría todas las actividades para tomarse un tiempo para reorganizarse.

El 17 de junio, la agencia emitió un comunicado sobre las actividades futuras del grupo, diciendo que Min Su, Jerome y Woong Gi dejarán el grupo, pero que se unirán tres miembros diferentes.

Hola, somos WAKEONE.

Nos gustaría informarles sobre las actividades de nuestro artista TO1.

Los miembros de WAKEONE y TO1 se tomaron un tiempo para reflexionar sobre nuestras actividades de los últimos dos años y pensar en el salto del grupo hacia el futuro.

Estábamos abiertos a todas las direcciones y tratamos de encontrar la mejor solución, y después de una discusión continua, TO1 decidió asumir nuevos desafíos mediante el restablecimiento de la identidad del equipo y el perfeccionamiento de la dirección del equipo.

Primero, después de una conversación profunda sobre la identidad y la dirección del equipo, los miembros Min Su, Jerome y Woong Gi decidieron dejar TO1 y prepararse para un nuevo comienzo.

Como resultado, tres miembros se unirán a TO1, incluidos Daigo y Renta, que son respectivamente los concursantes en el puesto 13 y 16 de Produce 101 Japan Season 2, y nuestro nuevo miembro más joven, Yeo Jeong.

Comenzando con el lanzamiento de un nuevo álbum en julio, TO1 continuará participando activamente en actividades nacionales y globales, y continuaremos brindando apoyo completo para las actividades de TO1 en el futuro.

Los miembros que dejaron TO1 son artistas con excelentes capacidades y encanto, y se están preparando para un nuevo comienzo. Haremos todo lo posible para apoyarlos como nuestros artistas.

Les pedimos mucho apoyo para todos los miembros de TO1, incluidos los miembros que han dejado el grupo y se están preparando para un nuevo comienzo y los miembros que son nuevos en el equipo.

Gracias.