Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La antigua agencia de Ha Yeon Soo responde a los rumores de que la actriz se ha retirado de la industria

La antigua agencia de Ha Yeon Soo comentó sobre las afirmaciones de que la actriz se ha retirado de la industria del entretenimiento.

Recientemente, los fans notaron que el perfil de Ha Yeon Soo había sido borrado de los sitios del portal. Esto, junto con el hecho de que la actriz no está promocionando actualmente, llevó a los fans a especular que Ha Yeon Soo se había retirado de la industria.

En respuesta a estos rumores, la ex agencia de Ha Yeon Soo, ANDMARQ, comentó: “Nuestro contrato exclusivo con Ha Yeon Soo finalizó a principios de este año. Hasta donde sabemos, actualmente está estudiando arte en el extranjero en Japón”.

Con respecto a la eliminación de su perfil en línea, la agencia agregó: “La compañía no borró su perfil. Los detalles son difíciles de confirmar para nosotros”.

Ha Yeon Soo debutó en la película de 2013 “Very Ordinary Couple” y saltó a la fama con sus apariciones en dramas como “Monstar”, “4 Legendary Witches”, “Drinking Solo” y “Rich Man, Poor Woman”. La actriz también protagonizó el video musical de BIGBANG para “Let’s Not Fall in Love”. El año pasado, hizo su debut como pintora cuando inauguró su exposición individual “Ha Yeon Soo: The Form of Memory”.

Echa un vistazo a “Rich Man, Poor Woman” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?