Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La aparición inesperada de NCT Renjun en el vlog de (G)I-DLE trae risas

Dado que los ídolos de K-Pop a menudo tienen horarios similares, hay momentos divertidos en los que accidentalmente terminan en el vlog de otro ídolo. SUEÑO NCTes Renjun es el próximo ídolo en hacer reír a los fanáticos en uno de esos momentos.

Renjun | @yellow_3to3/Instagram

Cuando NCT DREAM y (G)I-DLE ambos actuaron en el Festival K-Pop alemán KPOP.FLEXRenjun se encontró en shuhuael blog

shhua | @yeh.shaa_/Instagram

Queriendo cuidar sus extremidades, Shuhua decidió prepararles un plato de comida amontonándolo con cosas que les gustarían.

Al necesitar un poco más de comida para alimentarlos a todos, Shuhua se mudó a otra área para obtener más. Fue entonces cuando dos personas que no formaban parte de (G)I-DLE también decidieron llevar comida para ellos. Aunque sus rostros estaban borrosos, los fanáticos con ojos de águila sabían que era Renjun y uno de los miembros de su equipo.

Para hacer la observación aún más divertida, Shuhua estaba totalmente concentrada en recoger la comida mientras Renjun y el miembro del personal notaban que estaban siendo filmados.

Dado que los fanáticos han estado esperando ver interactuar a los ídolos que hablan mandarín, les divirtió cómo su deseo se hizo realidad inesperadamente y que ningún ídolo está a salvo de caerse.

Con un corte de pelo tan corto, los fanáticos pueden encontrar a Renjun en cualquier lugar, incluso si está un poco borroso.

| @NCTsmtown_DREAM/Twitter

Echa un vistazo a la apariencia divertida aquí.